Noticias

Organizan MediaTek Mobile Latam Congress

El fabricante celebrará de manera virtual la primera versión del MediaTek Mobile Latam Congress, de la mano de marcas como Samsung, Oppo, Vivo, Xiaomi, Realme, Claro, Movistar, Tigo, Telcel, autoridades y asociaciones TI de la región.

De acuerdo con el organizador,  el evento reunirá en un mismo espacio a las marcas de comunicación móvil más importantes de Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile y Guatemala. Agregó que los retos y oportunidades de 5G en la región será el eje temático del congreso.

Mencionó que espera congregar a más de mil asistentes, con una agenda dividida en dos sesiones en las habrá presentaciones e exhibiciones, entre otras actividades. El fabricante indicó que la agenda actualizada, y toda la información del encuentro está disponible en www.mediatekmobilelatamcongress.com.

Anunciante

Del programa la marca destacó el encuentro de Telcos que hablará sobre los pasos de implementación de la red 5G y los cambios que se esperan con su llegada a América Latina, así como el panel de gobierno para hablar sobre la apuesta del 5G más allá de los smartphones.

“Desde hace años observábamos que la región necesitaba un escenario de estas características, y nos complace dar inicio al que, en pocos años, estamos seguros de que será el principal evento de tecnología, conectividad y movilidad en América Latina”, comentó Hugo Simg, director de Ventas y Desarrollo de Negocios MediaTek LatAm.

El evento es organizado por MediaTek, empresa dedicada al desarrollo de sistemas en chip (SoC) para dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, conectividad y productos IoT.

El acceso al evento es gratuito para quienes se registren a través del sitio www.mediatekmobilelatamcongress.com, precisó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En mercado de chipsets para smartphones MediaTek creció 18%  en México

Los nuevos monitores de Samsung abren oportunidades en la nueva normalidad

Tres smartphones, la propuesta de vivo para México

Incursiona Xiaomi en el segmento premium

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap