FabricantesPortada

Los nuevos monitores de Samsung abren oportunidades en la nueva normalidad

• EL FABRICANTE PRESENTÓ LOS MODELOS SMART MONITOR M5 Y ODYSSEY G5.

La pandemia sacudió al mercado de forma general, cambiando los hábitos de las personas y sus rutinas, lo que llevó a empresas como Samsung a apostar por los requerimientos que ahora exigen los clientes finales en temas de compras online, rutinas de ejercicio, teletrabajo, educación en casa, consumo de entretenimiento en streaming y otras tareas. 

El 2021 comenzó y la nueva normalidad, poco a poco comienza a convertirse en parte de la vida cotidiana y las personas han dado ese primer paso para equiparse con tecnología que les permita guardar la distancia sin perder el ritmo de sus actividades, sobra decir que la demanda de equipos para habilitar estos escenarios aún continúa y los canales están en un lugar privilegiado para aprovechar y favorecerse de estos tiempos. 

Con el anuncio de su pantalla Smart Monitor M5, Samsung se hace espacio entre las ofertas viables que el mercado está solicitando para asuntos específicos, así lo presentó Righel Guizar, Director de la División B2B en Samsung Electronics México: “Se trata de un dispositivo que se adapta a todas las necesidades de este nuevo estilo de vida. Por un lado, tenemos un monitor que ofrece flexibilidad para trabajar, jugar y aprender, incluso en un entorno sin PC; por otro, es una ventana de entretenimiento al ser smart, con Bluetooth, web browser, smart hub y control remoto”. 

Sabemos la importancia que ha tomado el gaming estos días, por lo que también queremos compartir el crecimiento de la familia Odyssey. La línea de monitores gamer de Samsung, con la serie G5 y sus nuevos tamaños, la cual se adapta mejor al campo de visión por su pantalla curva”: Righel Guizar. 

Los nuevos monitores que se suman a la familia de Samsung fortalecen el portafolio de los canales, al ofrecer características puntuales y altamente demandas por los usuarios en la actualidad, tal es el caso de Smart Monitor M5, un monitor pensado para el teletrabajo con opción de acceder a un equipo con sólo seleccionar este tipo de operación en el monitor, además de proporcionar las ya habituales aplicaciones de entretenimiento. 

El nuevo portafolio de Samsung: 

•Smart Monitor M5: Wireless DeX, el PC en el monitor. Uso de aplicaciones de productividad móvil como video conferencia, documentos y navegación web. Trabajo desde cualquier lugar, funciones de acceso remoto. Paquete Office 365 para visualizar, editar y guardar documentos en la nube. Luz circundante detectada por un sensor para ajustar el brillo automáticamente gracias a Adaptative Picture. Asistente de voz o aplicación SmartThings.

 • Odyssey G5: Curvatura óptima, pantalla 1000R completamente envolvente. Resolución WQHD. Tasa de actualización de 144 Hz. Tiempo de respuesta de 1 ms. AMD FreeSync Premium, juegos fluidos, sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa, la cual reduce el desgarro, parpadeo y latencia de entrada de la pantalla. HDR verdaderamente realista para disfrutar gráficos impresionantes con HDR10. Un caleidoscopio de sombras da vida a tus juegos, de manera más vibrante. 

Finalmente, el fabricante cerró su evento de lanzamiento dando a conocer su monitor Odyssey G5 que tiene como objetivo el mercado gamer que está creciendo exponencialmente y es quizás uno de los negocios con mayor rentabilidad para los canales y fabricantes. El monitor cuenta con especificaciones técnicas competitivas en comparación con el resto de opciones que se encuentran en el mercado.  

Samsung G5, un modelo de 27 y 32 pulgadas entregan 144 Hz de velocidad con un refresco de 1 milisegundo y tiempo de respuesta y 2560X1440 pixeles, extendiendo el ambiente inmersivo al máximo”: Alejandro Palomino, Líder técnico de producto en Samsung Electronics México. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap