Hoy canalNoticias

Pitney Bowes nombra a Rogelio Paredes director general para México

Paredes será responsable del desarrollo de negocios y de las ventas de software y las soluciones tecnológicas de la compañía en el país, así como de la atención y seguimiento a socios de negocios y aliados.

“Entre los objetivos de estar al frente de Pitney Bowes está crecer el negocio de la compañía, la atención a clientes y propiciar el desarrollo a futuro de fuertes relaciones con partners y aliados para continuar ofreciendo soluciones que ayuden a nuestros clientes a obtener el mayor valor de sus negocios”, comentó Paredes.

Antes de ingresar a la empresa, Paredes fue director comercial del grupo de servicios profesionales de SAP en México y Centroamérica. Su experiencia en software, servicios de preventa, atención a clientes y generación de alianzas la adquirió también en MicroStrategy México e IBM.

Paredes es egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales por el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde también obtuvo un MBA con especialización en Mercadotecnia.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap