Noticias

Juniper protege a sus clientes

La firma anunció sus sistemas de seguridad: Detección y Protección de Intrusión (IDP), asimismo el sistema firewall ISG 2000 y red privada virtual (VPN) con IDP son capaces de proteger contra todas las vulnerabilidades críticas de Microsoft.

Los productos de seguridad de Juniper son capaces de proveer cobertura “día cero” para las vulnerabilidades críticas listadas como MS05-025 y MS05-026. Son capaces de proveer cobertura el mismo día para todas las vulnerabilidades importantes y moderadas anunciadas hoy que resultan en ataques basados en la red.
Los sistemas IDP de Juniper que operan en las versiones del código 3.0 y posteriores, y el sistema ISG 2000 firewall/VPN con IDP pueden proveer cobertura para todas las vulnerabilidades listadas a continuación:
–MS05-025 – Actualización acumulada de seguridad para Internet Explorer (Cumulative Security Update for Internet Explorer )
–MS05-026 – Vulnerabilidad en Help de HTML podría permitir la ejecución remota de código (Vulnerability in HTML Help Could Allow Remote Code Execution)
–MS05-027 – Vulnerabilidad en bloque de mensaje del servidor podría permitir la ejecución remota de código (Vulnerability in Server Message Block Could Allow Remote Code Execution)
–MS05-029 – Vulnerabilidad en el acceso web al Exchange Server 5.5 de Outlook podría permitir ataques de scripts entre sitios (Vulnerability in Exchange Server 5.5 Outlook Web Access Could Allow Cross-Site Scripting Attacks)
–MS05-030 – Vulnerabilidad en Outlook Express podría permitir la ejecución remota de código (Vulnerability in Outlook Express Could Allow Remote Code Execution)
–MS05-031 – Vulnerabilidad en capacitación interactive paso a paso podría permitir la ejecución remota de código (Vulnerability in Step-by-Step Interactive Training Could Allow Remote Code Execution)
–MS05-032 – Vulnerabilidad en el agente de Microsoft podría permitir spoofing (Vulnerability in Microsoft Agent Could Allow Spoofing)
–MS05-033 – Vulnerabilidad en cliente telnet podría revelar información (Vulnerability in Telnet Client Could Allow Information Disclosure)
–MS05-034 – Actualización acumulada de seguridad para ISA Server 2000 (Cumulative Security Update for ISA Server 2000)

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Noticias

Juniper protege a sus clientes

La firma anunció sus sistemas de seguridad: Detección y Protección de Intrusión (IDP), asimismo el sistema firewall ISG 2000 y red privada virtual (VPN) con IDP son capaces de proteger contra todas las vulnerabilidades críticas de Microsoft.

Lucent
Marco Malfavón vuelve a tomar las riendas del departamento de comunicación de Lucent Technologies México. El directivo que desde hace más de un año dejó la central mexicana para ubicarse en el corporativo de Miami, tomará la estafeta que dejó Pilar Sevilla, quien por motivos personales abandona la compañía. Malfavón tendrá la responsabilidad de hacer más eficientes los flujos de comunicación entre los clientes, canales de distribución y prensa.
Exactus-Bentley
En días pasados, la compañía Exactus designó a José Luis Andrade como su nuevo director comercial, quien llevará a cabo los planes relacionados con el área de ERP del fabricante, especialmente en la PyME.
Dicha división será comercializada a través del canal de distribución de Exactus, por lo cual habrá novedades próximas. Andrade no desconoce las actividades relacionadas con su nuevo puesto, ya que anteriormente desempeñó labores semejantes en Bentley.
Luguer
La oficina de la ciudad de México del mayorista de redes Luguer reforzó su estructura de personal. Dos nuevos integrante apoyarán a la empresa de los hermanos Guerra en su trabajo de distribución: José Javier Godínez y Carla Núñez. El primero se encargará de asesorar a los integradores para encontrar la mejor solución para los usuarios y la segunda se encargará de la atención a clientes.
Ambos ejecutivos cuentan con basta trayectoria en la industria gracias a su trabajo en empresas fabricantes y mayoristas. Con ésto Luguer confirma su intención de reforzar los logros que hasta ahora ha obtenido en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap