Noticias

Mambu anuncia gerente general para México

La plataforma de banca en la nube nombró a Alejandro Masseroni como gerente general para el país, designación con la que dijo fortalecer su presencia en el país.

Alejandro Masseroni

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de 16 años liderando áreas relacionadas con servicios financieros, tecnología, marketing y ventas. Bajo su nuevo cargo, ayudará a reducir la brecha que existe entre los bancos tradicionales y las fintech, haciendo que la marca siga siendo un socio de negocio clave para que sus clientes puedan anticiparse y atender las necesidades cambiantes de los consumidores finales. Además de extender el negocio en México, Alejandro también tiene como objetivo desarrollar relaciones de trabajo más estrechas con clientes actuales y potenciales, detallo la compañía.

«Alejandro sin duda será una pieza fundamental en la implementación de nuestra estrategia de crecimiento en México», dijo Edgardo Torres-Caballero, director general de Mambu para Latinoamérica. «Estamos convencidos de que su gestión consolidará nuestra participación y liderazgo en el segmento de core bancario digital en México”.

Anunciante

De acuerdo con Masseroni, uno de los principales objetivos es hacer que las instituciones financieras de todos los tamaños puedan desarrollar sus planes de negocio, ya sea de desacople o de iniciar nuevas operaciones con ayuda de la plataforma de la marca. «Como la única plataforma bancaria SaaS, nativa de la nube del mundo, tenemos una excelente oportunidad para continuar acelerando la transformación digital de la industria de servicios financieros en México; por lo que buscaremos acompañar a nuestros clientes, -fintechs, SOFOM, SOFIPO, bancos tradicionales, entre otras instituciones financieras-, para que den el salto a la digitalización”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Transformación digital en los servicios financieros, clave en la experiencia del cliente

Biometría y Tokenización: el dúo dinámico contra los fraudes bancarios en México

Retail expande su oferta comercial con servicios financieros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap