Herramientas de gestión para la industria restaurantera 

Panasonic informa sobre su propuesta tecnológica enfocada al sector de restaurantes de comida rápida, con soluciones para mejorar la operación del negocio y buscar el aumento de ventas a través de técnicas como  cross selling, up selling, line buster, entre otras.

–Digital menu board: Consiste en una solución integral de gestión de contenidos y señalización digital; desde los servicios de adaptación de diseño, despliegue y programación, hasta la instalación de equipamiento (redes, pantallas, video players) en cada sucursal. Permite optimizar la gestión de los contenidos que se despliegan en las pantallas de los restaurantes de comida rápida con el fin de controlar, desde la información de las promociones, productos y precios, hasta la frecuencia, horarios y ubicaciones en que se muestran al público en los centros de consumo. La creación de estos contenidos forma parte de la solución, pues se aprovechan las herramientas de diseño, animación y video con las opciones de despliegue multi-pantalla, lo que resulta en piezas dinámicas que atrapan la atención del público, explicó el fabricante.

[bsa_pro_ad_space id=1]

–Self Ordering Kiosk. Tiene una pantalla táctil de 27 pulgadas, cámara HD, una terminal de pago de Fiserv, impresora térmica y software personalizado, que permite a los clientes tener el control en cada una de las etapas de su compra. A decir de la marca, gracias a esta tecnología, el consumidor tiene una mejor experiencia, ya que reduce los tiempos de espera permitiendo a los consumidores ordenar y pagar bajo demanda. A su vez, muestra los elementos del menú y los mensajes frente a los clientes en el momento adecuado, como; cupones, promociones o suplementos para el pedido, posibilitando un aumento de tamaño de su orden.

“Self Ordering Kiosk hace que el servicio de alimentos sea más rápido y personal. Esto, al brindar a los restaurantes una experiencia inmersiva, personalizada y rápida”, aseguró Darío Delgado, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de la División de Soluciones en Panasonic México.

–Terminales POS: Los modelos POS Stingray III son una terminal de punto de venta ara resistir el uso rudo y las condiciones ambientales del mundo QSR. Estas terminales se integran fácilmente a los sistemas de atención al público para aplicaciones Drive-Thru, los cuales destacan tanto por su robustez, como por su inteligibilidad, para que la comunicación con el cliente sea precisa y confiable.

El fabricante afirmó que estas soluciones ayudan al sector restaurantero a tener facilidad, rapidez, seguridad financiera y el menor contacto posible entre los empleados y los clientes del restaurant, logrando una integración valiosa para el negocio e ideal para la nueva normalidad.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Estas son las 3 novedades de Panasonic para la industria de broadcast y video profesional

Acuerda Panasonic adquirir Blue Yonder

Toughbook de Panasonic

Comercio electrónico del sector restaurantero es apoyado por Afirme y National Soft

Share via
Copy link
Powered by Social Snap