Noticias

TCS es reconocido como líder de ventas por Automation Anywhere

Tata Consultancy Services (TCS) fue elegido Socio del Año LATAM 2021, en la categoría Product Sales Leadership, por parte de Automation Anywhere.

A decir del fabricante, a través de estos premios reconoce a sus partners por su dedicación para crear soluciones y servicios que ayuden a las compañías a automatizar de forma inteligente sus negocios y volverse más productivos tanto a nivel de front office como en el back office.

“Estamos orgullosos de haber obtenido este reconocimiento como Socio del Año LATAM 2021”, comentó Marcelo Wurmann, CEO para Latinoamérica en TCS. “Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso por seguir creando un impacto positivo para nuestros clientes de la mano de nuestros socios estratégicos, como es el caso de Automation Anywhere”, abundó.

Anunciante

Se destacó que gracias a la plataforma RPA de la marca, TCS ayuda a las empresas a gestionar y escalar sus procesos, con una reducción de las tasas de error y de los costes operativos. Esta asociación proporciona agilidad para todos los sectores, lo que permite a las empresas adoptar nuevos modelos de negocio digitales y mejorar el tiempo de comercialización.

“Felicito a TCS por su trabajo innovador para crear colaboraciones entre humanos y bots, trasladando el trabajo operativo y repetitivo a bots, al tiempo que liberamos a nuestros clientes para que se centren en mejorar la satisfacción de sus propios clientes y generar valor para sus empresas y accionistas”, comentó Edmundo Costa, VP & GM de América Latina para el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Automation Anywhere ofrece continuidad empresarial con bots

Automation Anywhere alcanza 100,000 descargas de bots

El 71% de los trabajadores se sienten «felices» asumiendo sus funciones con la automatización

Diseñará TCS soluciones basadas en blockchain

TCS México inaugura en Querétaro Centro de Desarrollo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap