Noticias

Steve Preston es nombrado CEO de TrapX Security

La compañía informó el nombramiento de Steve Preston como su director ejecutivo en Jefe (CEO), a quien distinguió como un líder experimentado en ciberseguridad.

Steve Preston

Preston se desempeñó como vicepresidente senior de estrategia y crecimiento de la empresa durante el año pasado. Como director ejecutivo, continuará trabajando con los clientes y socios para profundizar las implementaciones y desarrollos de la tecnología denominada DeceptionGrid y llevar adelante la defensa activa como una estrategia crítica contra el ransomware y las amenazas avanzadas, detalló la marca.

“El 2020 tuvo un gran impacto en la seguridad cibernética. El trabajo remoto, la adopción de la nube y el auge de las cosas conectadas a la red han creado un panorama tan complejo que la seguridad convencional puede defender. Lo que está en juego no podría ser más alto. Se necesita un cambio y estamos viendo el cambio hacia la «active defense». Me siento honrado y emocionado de acelerar TrapX a través de la siguiente etapa de su viaje», declaró Steve Preston.

Anunciante

De acuerdo con el desarrollador, el directivo  ha desempeñado un papel fundamental en la creación de marcas, liderando la estrategia de productos e impulsando un crecimiento récord para algunas de las empresas de software más conocidas del mundo, incluidas; RSA, Everbridge y CyberArk.

Preston, es graduado de Ingeniería Mecánica por el Instituto de Tecnología de Wentworth.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Abre TrapX las puertas al mayoreo

¿Cuál fue la primera pandemia informática de la historia?

81% de las empresas no cuentan con presupuesto suficiente para su estrategia de ciberseguridad: ESET

Ciberseguridad en 2021: alcanza un valor de mercado por 165 MMDD

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap