Mayoristas

AWS se ofrecerá por la plataforma Ingram Micro en México

El mayorista anunció el lanzamiento de Amazon Web Services (AWS) en el Cloud Marketplace de Ingram Micro México, por lo que ahora ofrecerá una gama completa de soluciones de AWS a su red de distribuidores autorizados en el país.

Ingram Micro Cloud anunció en marzo su acuerdo de colaboración global con AWS. Como resultado la red de socios del mayorista verá nuevas oportunidades para satisfacer las necesidades de los clientes y expandir sus negocios de Infraestructura como servicio (IaaS), mencionó la compañía.

“Ambas organizaciones decidimos fortalecer nuestra alianza e invertir conjuntamente en México para que nuestros socios puedan tener acceso a mejores programas y beneficios. Además podrán certificar a sus equipos en nuestras más de 200 soluciones y especializarse”, destacó José Antonio Morales, partner lead de AWS para América Latina

Por su parte Luis Férez, VP & CCE de Ingram Micro México, mencionó: “AWS viene a complementar nuestra oferta de infraestructura y poderosas relaciones estratégicas, lo cual nos permitirá desarrollar diferentes soluciones para desempeñarnos en diferentes mercados”.

Anunciante

Asimismo se informó que ambas empresas realizaron un evento de lanzamiento virtual el 4 de mayo para presentar ofertas y servicios exclusivos para socios locales interesados en construir y escalar sus ofertas de AWS. Se habló sobre cómo la incorporación de estos nuevos servicios ayudará a impulsar las capacidades de los socios y les permitirá ofrecer soluciones integrales para resolver problemas comerciales.

Se dijo también que la colaboración entre ambas organizaciones  reforzará las capacidades y ofertas actuales de Ingram Micro Cloud, así como desarrollar nuevos recursos para ayudar a los socios en la gestión de clientes finales.

Ingram Micro Cloud ofrece actualmente un equipo de AWS Cloud Center of Excellence (CCoE) con más de 100 certificaciones de AWS, además de servicios profesionales y administrados, servicios Well-Architected, servicios de facturación y operaciones, entre otros.

También cubre una amplia gama de iniciativas de soporte y capacitación de socios de AWS para ayudarlos a desarrollar una práctica de AWS saludable, a través de programas de socios como Illuminate e ISV Activate, los cuales brindan modelos de participación end-to-end para apoyar a los socios de SI e ISV a lo largo de su viaje en la nube, puntualizó el mayorista.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Para socios de canal, Ingram Micro Cloud proyecta beneficios con soluciones de AWS

Anuncian disponibilidad de Red Hat OpenShift Service en AWS

Canales podrán capitalizar mercado RPA con alianza global UiPath-Ingram Micro

Adobe Cloud se suma al Market Place de Ingram Micro

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap