Mayoristas

Para socios de canal, Ingram Micro Cloud proyecta beneficios con soluciones de AWS

Ingram Micro Cloud informó sobre un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para expandirse a nuevos mercados en los países de EMEA, LATAM y ASEAN.

Mencionó que planea escalar la adopción de AWS con los ISVs emergentes, mientras impulsa una mayor adopción de las soluciones de AWS con los clientes de las PyMEs a través del Ingram Micro Cloud Marketplace.

Agregó que espera ampliar las relaciones con los socios integradores de sistemas (SI) y distribuidores de valor añadido (VAR) emergentes y en crecimiento para AWS a través de sus iniciativas de habilitación y soporte a partners de AWS a construir una práctica saludable, aprovechando la metodología de construcción de prácticas de IaaS de nueve pasos de Ingram Micro Cloud. Estas iniciativas cubren una gama de servicios de habilitación de ventas, desarrollo de prácticas, habilitación técnica y apoyo empresarial y financiero.

«Estamos encantados de colaborar con AWS para aportar nuestras habilidades, servicios, productos y conocimiento general del canal para ayudar a nuestros socios a encontrar el éxito con AWS a un ritmo acelerado», dijo Nimesh Dave, presidente de Ingram Micro Cloud.

Anunciante

Por su parte, Doug Yeum, líder de la Organización Global de Socios de AWS, indicó que a través de este acuerdo y con la expansión de la práctica de AWS de Ingram Micro Cloud y la red global de socios de canal, más pequeñas y medianas empresas e ISVs podrán aprovechar los servicios de AWS para ayudar a resolver los problemas de negocio y acelerar el crecimiento a través de la transformación digital”.

La colaboración hará que ambas organizaciones trabajen en conjunto para desarrollar nuevos recursos de apoyo a los socios de canal en la gestión de los clientes finales. Ingram Micro Cloud ofrece actualmente un equipo del Centro de Excelencia de la Nube de AWS con más de 100 certificaciones, servicios profesionales y gestionados, Well-Architected services, el mercado de la nube de Ingram con acceso a herramientas automatizadas de comercialización, programas para socios como Illuminate, servicios de operaciones y facturación, entre otras.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nuevo Director Cloud Sales en Ingram Micro México

Presenta Ingram Micro estrategia para crecer este 2021

Después de un 2020 impredecible, esto es lo que puede esperar de la nube híbrida en 2021

La nube híbrida, la infraestructura del futuro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap