Mayoristas

Nuevo Director Cloud Sales en Ingram Micro México

Óscar López
Óscar López

El mayorista anunció que a partir del 1° de agosto de 2020, Óscar López, quien desempeñaba la posición de Sr. Manager Cloud Sales, fue promovido a la posición de Director Cloud Sales.

El recién nombrado continuará reportando directamente a Luis Férez, VP & CCE e indirectamente a Tim Fitzgerald VP, Cloud Channel Sales.

Anunciante

López inició en 2011 como Inside Sales de Dell, lo que lo llevó a desarrollarse en el área de Software y en 2013 tomó su primer rol como líder; su entusiasmo a lo largo del tiempo fueron clave para que liderara iniciativas estratégicas como: Seguridad Física y Digital Signage.

En 2016 tomó la responsabilidad de Cloud y SW, con el objetivo de desarrollar el negocio de la Nube en México creando la oferta en el Market Place de Ingram Micro. En abril 2019 se amplió su responsabilidad y se hizo cargo del equipo de Cloud para el Clúster México, Colombia y Perú, teniendo como meta desarrollar el mercado en estos países, instaurando los Market Places y buscando replicar las estrategias de éxito obtenidas en México.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, el liderazgo de López y el trabajo en equipo de la Unidad les ha permitido consolidarse como el mayorista más grande de Cloud, así como de Microsoft en México, contando con la oferta en la nube más robusta del país.

“Esta promoción es un ejemplo de la estrategia de Employer Branding de Ingram Micro, que busca crear un plan de desarrollo para nuestros asociados. A lo largo de los años Ingram Micro busca crecer en conjunto con los asociados, desarrollando su talento y características únicas”, se menciona en el comunicado.

 

[email protected]

Te puede interesar:

Tanium e Ingram Micro van, en alianza, por la región

Las soluciones administradas de CyberEye e Ingram Micro prometen 20% de utilidad para el canal

Poly, más sólida ahora, anuncia alianza con Ingram Micro

Ingram Micro adhirió a SonicWall

Expone Ingram Micro estrategia para lograr un año exitoso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap