Mayoristas

Tanium e Ingram Micro van, en alianza, por la región

LA PLATAFORMA TANIUM, ASÍ COMO LAS SOLUCIONES DE GESTIÓN Y SEGURIDAD UNIFICADA DE END POINTS, YA ESTÁN DISPONIBLES CON EL MAYORISTA Y PARA SUS CANALES DE DISTRIBUCIÓN, CON QUIENES PLANEAN ABORDAR LA REGIÓN.

Anunciante

Las empresas anunciaron su alianza con la que pretenden llevar una solución de seguridad robusta para las grandes compañías de México, Colombia y Perú, en primera instancia, y posteriormente abarcar otros países. 

Oscar López, gerente senior Cloud, Cluster México, Colombia y Perú para Ingram Micro, precisó que la alianza se llevó a cabo a finales del año pasado, y que con ésta pretenden agregar valor a su portafolio de cloud y seguridad. 

“La seguridad es un nicho que sigue dando mucho negocio, seguimos creciendo con él de manera importante. Esta asociación ayudará a proporcionar a las empresas de México la visibilidad y el control que necesitan, a través de la escala y la velocidad, para garantizar la seguridad de sus organizaciones”, dijo López.  

En enero se estableció la estrategia de la división de negocio bajo la premisa de robustecer el portafolio de end points en soluciones que brinden apoyo para establecer un entorno más seguro en la nube. 

Por su parte, Mariano León, Cloud Marketplace y Cloud Vendors Manager en Ingram Micro, mencionó que Tanium no es una solución de un end point tradicional, sino una integral que ayuda a que las organizaciones gestionen sus dispositivos. 

La oferta de la marca se enfoca en las grandes empresas, por lo que buscan posicionar la solución con los canales que tengan el perfil de Managed Service Provider (MSP) y, a la vez, acceso a cuentas destacadas que cuenten con, al menos, mil 500 end points. 

Por lo tanto, ofrecerán webinars de entrenamiento en todas las soluciones de la marca a los canales “champions” en marcas, y poder llegar así a desarrollar nuevos negocios en conjunto. 

Además, Miguel Ángel Llerena, vicepresidente Regional LATAM de Tanium, comentó que la solución que ofrecen no reemplaza un antivirus o un antimalware, sino que es un 0000complemento para ellos, a fin de fortalecer la seguridad. 

Asimismo, la marca anunció un nuevo portal para socios MSP, a fin de apoyar a los canales que ya tienen en el mercado y reclutar a nuevos aprovechando el ecosistema de Ingram Micro.

[email protected] 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap