Fabricantes

Schneider Electric lanza UPS trifásico para una protección de energía industrial

El fabricante presentó su sistema de alimentación ininterrumpida  UPS trifásico Galaxy VL de 200-500 kW (400V/ 480V) para aplicaciones industriales.

Disponible en todo el mundo, la última incorporación a la  familia Galaxy  ofrece un UPS compacto, resistente y eficiente, con una eficiencia de hasta el 99 por ciento en el modo ECOnversion patentado, que ofrece un retorno total de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) en dos años (según el modelo) para aplicaciones críticas dentro de instalaciones industriales, de acuerdo con la compañía.

Con Galaxy VL, la marca presenta “Live Swap”, una función que ofrece un diseño táctil seguro durante todo el proceso de agregar o reemplazar los módulos de energía mientras que el UPS está en línea y en funcionamiento, lo que ofrece una mayor continuidad comercial y sin tiempo de inactividad no programada. Además, el diseño de seguridad táctil de Live Swap ofrece una mayor protección para los empleados que ya no tienen que transferir el UPS al bypass de mantenimiento o al funcionamiento de la batería durante la inserción o extracción de los módulos de potencia, detalló la marca.

“El nuevo Galaxy VL de bajo consumo de energía establece un estándar para la innovación de UPS y está diseñado para ayudar a los clientes industriales a maximizar los resultados de producción al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad y el costo total de propiedad”, dijo Mustafa Demirkol, vicepresidente de gestión de oferta global trifásica de Schneider Electric, quien agregó que el UPS tiene un enfoque en los requisitos futuros de las organizaciones industriales, impulsando la eficiencia energética y de procesos, al tiempo que mejora la resiliencia y la confiabilidad de la línea de producción. “Como producto Green Premium, también ofrece la mejor protección de energía de su clase mientras está diseñado para operaciones sostenibles y su inclusión en programas de reciclaje, reutilización, circularidad y trazabilidad”, destacó.

Anunciante

A decir del fabricante los beneficios clave del Galaxy VL son:

–Maximiza el espacio para equipos de producción críticos: 50% más compacto que el promedio del mercado con 8m2, para entornos industriales con limitaciones de espacio, Además, los gabinetes de baterías de iones de litio brindan un ahorro total de un espacio de hasta un 70% en comparación con las soluciones de baterías VRLA (baterías de plomo-ácido reguladas por la válvula, por sus siglas en inglés).

–Diseño resistente para ambientes hostiles: Incluye altas temperaturas de funcionamiento de hasta 40°C, filtros de polvo, revestimiento de confirmación de placas PCBA (placa de circuito impreso, por sus siglas en inglés) críticas y protección del sistema sísmico preparado.

–Ahorro de costos: la plataforma modular y escalable le permite pagar a medida que crece, lo que reduce la inversión de capital, los costos operativos, el consumo de energía y el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Escala la potencia en incrementos de 50kW de 200 a 500 kW sin espacio adicional.

–Alcanzar los objetivos de sostenibilidad: hasta un 99% de eficiencia en el modo ECOnversion para un retorno total de la inversión en dos años de ahorro de energía (aproximadamente €26,280 euros de ahorro anual de electricidad). Como producto Schneider Electric Green Premium, también incluye la opción de baterías de iones de litio de larga duración.

–Mayor confiabilidad a través de EcoStruxure: Al conectar Galaxy VL a EcoStruxure los operadores industriales pueden beneficiarse del software y los servicios de EcoStruxure ITTM. Estas ofertas  permiten a los clientes monitorear, administrar y modelar su estructura de TI y obtener soporte de servicio 24/7 en cualquier lugar y en cualquier momento.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Más que un kit de supervivencia ante apagones de Schneider Electric

Schneider Electric ayuda a proteger tus dispositivos en todo momento

Schneider Electric recibe el distintivo Empresa Socialmente Responsable

Schneider Electric, un pilar y habilitador de la infraestructura de Edge Computing

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap