Noticias

Schneider Electric recibe el distintivo Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), otorgaron a Schneider Electric el distintivo “Empresa Socialmente Responsable 2021”, siendo el décimo año consecutivo en recibir este galardón.

“En Schneider Electric, nos sentimos muy contentos y orgullosos por recibir este distintivo en 2021, que se integra a una travesía de diez años de refrendar nuestro compromiso de llevar la energía a todos y todas, en todos lugares y en todo momento, especialmente a poblaciones vulnerables”, dijo Enrique González, presidente y director general del fabricante en México y Centroamérica. “Particularmente en 2020, demostramos una gran agilidad y resiliencia frente a la pandemia para contribuir con acciones de salud, seguridad, ética y apoyo a la comunidad a lo largo de todo nuestro ecosistema: con nuestros colaboradores, clientes, socios y las comunidades en las que operamos”, agregó.

El distintivo se entrega a aquellas empresas que asumen voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su estrategia de negocio, cumpliendo con una serie de criterios que abarcan la rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental.

Anunciante

De acuerdo con la compañía, cuenta con un sólido programa de Responsabilidad Social que contempla programas e iniciativas en materia de ética y gobierno empresarial, calidad de vida dentro de la compañía, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente. Entre sus logros de los últimos dos años destacó más de mil 900 jóvenes y adultos capacitados en gestión eléctrica en México y más de ocho mil horas de voluntariado en el programa Acceso a la Energía, el cual tiene como objetivo habilitar alternativas e infraestructura para apoyar a poblaciones vulnerables en el acceso de una energía de calidad.

Asimismo indicó que estas y otras acciones pueden consultarse en el Informe de Comunicación sobre el progreso 2019 aquí. Mientras que el Informe de 2020 será dado a conocer próximamente.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Schneider Electric, un pilar y habilitador de la infraestructura de Edge Computing

Aumento del 33% en ventas online espera Schneider Electric México con Mercado Libre

Galaxy VS de Schneider Electric

Schneider Electric permite monitorea la casa desde cualquier lugar con Wiser Energy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap