Noticias

En UiPath DevCon se esperan más de 20.000 programadores

Concebida para los profesionales de la automatización, UiPath DevCon tendrá lugar los días 15 y 16 de junio, la cual espera reunir a más de 20.000 programadores entre los dedicados a RPA, arquitectos de soluciones, líderes de centros de excelencia (CoE), programadores ciudadanos e ingenieros de pruebas.

El contenido de la conferencia incluye sesiones técnicas impartidas por gerentes de producto de la marca, programadores, profesionales y expertos de la comunidad de clientes y partners de la empresa.
Los participantes también escucharán al cofundador y CEO de la compañía, Daniel Dines, y al EVP de productos e ingeniería, Ted Kummert, quienes analizarán los recursos más recientes de la plataforma UiPath.
«Nos encanta reunir a nuestros programadores cada año en DevCon para que se familiaricen con nuestras tecnologías recientes, conectarlos con expertos en automatización y recopilar sus comentarios sobre los recursos de la plataforma «, dijo Kummert. «Estamos complacidos de ofrecer a los programadores de RPA nuevas soluciones para apoyarlos a medida que crean automatizaciones y cambian la forma en que vivimos y trabajamos».

Anunciante

De acuerdo con el fabricante también anunciará:
–Los ganadores del hackathon pre-DevCon, HyperHack.
–Los resultados de la encuesta «Situación del programador de RPA en 2021». Hallazgos sobre cómo los programadores de RPA ven sus funciones, las herramientas que están utilizando para aumentar la cualificación y las certificaciones que poseen, los proyectos en los que trabajan con más frecuencia, si piensan que es una carrera profesional relevante y los consejos que tienen para otros que están explorando el campo.

Visite la Agenda completa y el siguiente enlace para inscribirse a UiPath DevCon. De acuerdo con la compañía, para aquellos que no puedan asistir a la conferencia en vivo, las sesiones grabadas estarán disponibles, bajo demanda después del evento.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

¿Por qué combinar automatización y ciberseguridad?

Canales podrán capitalizar mercado RPA con alianza global UiPath-Ingram Micro

¿Cómo lograr retornos más rápidos de un proyecto de transformación digital?

UiPath lanza mejoras en su programa para socios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap