UiPath lanza mejoras en su programa para socios

Los nuevos programas de certificación y capacitación de RPA permiten a los socios comerciales implementar la hiperautomatización, informó UiPath en un comunicado.

La empresa en automatización robótica de procesos (RPA) indicó que las mejoras consisten en programas de capacitación, certificación y marketing para socios comerciales a través de la red UiPath Services Network (USN).

Asimismo  indicó que la pandemia global del COVID-19 impulsará la adopción de la automatización y existirá una urgencia por adoptar esta tecnología. La plataforma de Hyperautomation será clave para escalar la automatización al interior de las empresas, aseguró, ofreciendo nuevas capacidades que respaldan cada fase del ciclo de automatización de procesos. Con estas mejoras, la compañía dijo que llevará la automatización a las masas al permitir a los empleados participar en esos procesos automatizados y beneficiarse al trabajar con la asistencia de robots a diario.

Anunciante

Las mejoras presentadas son las siguientes:

Proceso de certificación y entrenamiento en RPA

Las certificaciones designan partners de Servicios Profesionales Certificados de UiPath, ofreciendo orientación en habilidades de RPA y proporcionando opciones de mejores prácticas a los clientes.

Esas firmas forman parte de la Academy for Partners de la marca, que les permite personalizar su enfoque de automatización, lograr mayor rentabilidad y establecer diferenciación en el mercado.

Ese enfoque democratiza el acceso a la capacitación de UiPath a través de un sitio amigable y fácil de usar. Los socios ahora podrán acceder a un conjunto de materiales ampliado que incluye capacitación sobre productos, guías, presentaciones, entre otros. Esos contenidos están basados en conocimiento que permitirá a los socios personalizar la forma en la que se involucran con la automatización y aprovechar los recursos de UiPath para satisfacer sus necesidades en beneficio de su negocio.

Nuevos programas de marketing

Son cinco nuevos programas de marketing digital que estarán disponibles en el portal Business Partner, para capacitar a los socios a capturar la demanda de RPA.

Los programas son: Automatización para un mundo que cambia rápidamente; Hiperautomatización event in-a-box; Es hora de automatizar; Promoción de tu partnership e Introducción a la Hiperautomatización de UiPath.

A finales de este año, UiPath informó que lanzará un nuevo ‘Localizador de socios’ para ayudar a los clientes a encontrar aliados que tengan las habilidades adecuadas para ayudarlos en sus procesos de automatización.

Integraciones de nuevas tecnologías

Según la compañía, a medida que incrementa sus asociaciones tecnológicas, los socios comerciales tienen más oportunidades de proporcionar servicios en Oracle, Salesforce, ServiceNow, Workday, entre otros. A través de estas integraciones, los socios comerciales pueden optimizar sus flujos de trabajo críticos y ampliar el valor de la automatización en las empresas de sus clientes.

“A medida que las empresas se ven obligadas a ser más ágiles debido al entorno cambiante, la automatización demuestra ser más valiosa que nunca”, resaltó Cheryln Chin, vicepresidenta de Socios y Alianzas Globales de UiPath. “A través de nuestros programas de capacitación, certificación y marketing, así como nuestras alianzas tecnológicas, estamos facilitando a nuestros socios comerciales, que están en la primera línea de trabajo con las empresas en sus viajes de hiperautomatización, planificar y construir sus robots”.

[email protected]

También te puede interesar:

Alianza entre gA y UiPath busca la hiper-automatización en AL

En México existen 700 mil PyMEs aptas para pasar a la nube

¿Cómo fortalecer la resiliencia tecnológica?

Automation Anywhere ofrece continuidad empresarial con bots

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap