Noticias

Alianza entre gA y UiPath busca la hiper-automatización en AL

Una oferta conjunta, basada en hiper- automatización, para toda América con especial foco en América Latina, fue anunciada por ambas empresas.

Del mismo modo se mencionó que la hiper-automatización implica ir un paso más allá de RPA (Robotic Process Automation), pues mientras que  la robotización automática de procesos hace referencia al uso de tecnología para realizar tareas altamente manuales, la hiper-automatización la evoluciona, combinando tecnologías disruptivas con RPA para crear soluciones de automatización de principio a fin.

Con el objetivo de acercar una solución para empresas que están buscando reinventarse, gA y UiPath unieron su experiencia en minería de procesos (process mining) y RPA. A partir de esta alianza será posible entender el comportamiento de los procesos en tiempo real, detectando ineficiencias, cuellos de botella y trabajos duplicados, para luego poder mejorarlos y estandarizarlos. Una vez estabilizados aquellos procesos repetitivos y sin valor agregado, pueden ser automatizados a través de tecnologías de RPA, detalló el comunicado.

Anunciante

Según Pablo Reimondi, líder de Automatización de gA, estamos en un momento histórico que demanda a las compañías mayor innovación y agilidad. “Es necesario re-pensar los negocios bajo una estrategia ‘automation first’ de modo que puedan ser más eficientes y que el talento humano pueda estar abocado a tareas donde puedan explotar su creatividad y generar valor agregado. Poder ayudar a clientes de las Américas a alcanzar la mejor versión de sí mismos de la mano de un partner de excelencia con UiPath para nosotros, es un gran honor”, resaltó Reimondi.

Por su parte, Phil Clay de UiPath, comentó:“Este acuerdo nos permitirá llevar la hiper-automatización un nivel más alto, brindando servicios de alta calidad para nuestros clientes en Latinoamérica”.

[email protected]

También te puede interesar:

La nube en momento de crisis: clave para la sustentabilidad actual de las organizaciones y de las cadenas de suministro

La automatización está aquí, pero ¿la industria 4.0 está aún fuera de nuestro alcance?

Automatización de procesos robóticos como servicio

En México existen 700 mil PyMEs aptas para pasar a la nube

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap