Noticias

IP Tech Express, de Unisol para Latinoamérica

Gracias al crecimiento del mercado de las cámaras de seguridad IP, el segmento análogo tendrá una caída en cuanto a ventas en los próximos tres años.

Según InStat, los ingresos en el mercado de equipos de video vigilancia llegarán a 15 mil millones de dólares en todo el mundo para el año 2014.

Esto crea el marco perfecto para crear conciencia de las grandes oportunidades en el mercado y educar a los miembros de la industria de tecnologías y al de equipo de seguridad.

Razón por la cual, UNISOL International está llevando a cabo seminarios llamados IP Tech Express en varios países durante todo el año.

Estas iniciativas se basan en una serie de presentaciones realizadas por la firma, junto con aliados tecnológicos que conforman su portafolio de productos.

Países como Ecuador, Panamá, Colombia y Costa Rica han sido visitados este año, mientras que Guatemala será la siguiente sede el 13 de septiembre del presente año.

En esa ocasión serán Axis y Milestone quienes acompañarán al mayorista en su presentación con distribuidores e integradores, mismos que podrán ver el verdadero potencial y las aplicaciones de esta tecnología.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap