desarrolladores

Amplían Qualcomm y Microsoft el soporte para desarrolladores

Snapdragon Developer Kit ofrece un soporte extendido a proveedores de software independientes y desarrolladores de aplicaciones para probar y optimizar sus aplicaciones para el ecosistema de dispositivos impulsados por las plataformas de cómputo Snapdragon.

Construido en colaboración con Microsoft, este kit de desarrollador basado en Windows 10 es un recurso rentable para que los desarrolladores verifiquen y validen sus soluciones con el fin de ayudar a garantizar excelentes experiencias de usuario para trabajar, aprender y colaborar en PC’s con Windows 10 habilitadas para Snapdragon, detalló Qualcomm.

«Este kit es una alternativa asequible a otros dispositivos comerciales y de consumo. Con la configuración de escritorio más pequeña, ofrece a los desarrolladores más flexibilidad que las opciones de portátiles y a un precio más bajo», comentó Miguel Nunes, director senior de gestión de productos de Qualcomm Technologies.

Por su parte, Hari Pulapaka, administrador de programas de Windows Partner Group, Microsoft, mencionó: “Esperamos ver cómo los desarrolladores aprovechan al máximo el Snapdragon Developer Kit para sus necesidades de desarrollo de Windows 10 en Arm”.

Anunciante

En otros anuncios, Oded Gal, director de productos de Zoom Video Communications, habló sobre el lanzamiento de  una nueva versión de la aplicación de videoconferencia, optimizada para dispositivos con plataformas de cómputo Snapdragon. «Este verano, lanzaremos una nueva versión de Zoom que permitirá la optimización de Snapdragon, ofreciendo una duración de batería significativamente más larga, lo que permitirá que Zoom funcione más tiempo que nunca y permitirá a los usuarios conectarse desde prácticamente cualquier lugar».

El Snapdragon Developer Kit estará disponible comercialmente en Microsoft Store este verano.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Acelera Qualcomm la adopción de 5G en nuevos segmentos

Con el realme C15 Qualcomm Edition la marca anuncia su llegada a Telcel

Microsoft acelera su estrategia de nube con la adquisición de Nuance

Microsoft Build: impulso a desarrolladores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap