Acelera Qualcomm la adopción de 5G en nuevos segmentos

Con los diseños de referencia Snapdragon X65 y X62 5G M.2 Qualcomm Technologies e dijo acelerar la adopción de 5G en todos los segmentos de la industria, incluidas PCs, PCs siempre conectadas (ACPCs), equipos portátiles, equipos en las instalaciones del cliente (CPE), XR, juegos y otros dispositivos de banda ancha móvil (MBB).

Los nuevos diseños de referencia están impulsados por las primeras soluciones de RF de módem 5G 3GPP Release 16 –Sistemas Snapdragon X65 y X62 5G Modem-RF– admite agregación de espectro, 5G global sub-6 y mmWave de rango extendido, y alta eficiencia energética. Construido sobre la solución de 10 Gigabit 5G, el diseño de referencia X65 5G M.2 brinda capacidades 5G de última generación a los fabricantes de equipos originales en todas las categorías de productos de banda ancha móvil. Estos diseños de referencia para un factor de forma M.2 plug-and-play permiten a los OEMs reducir el tiempo de lanzamiento de productos habilitados para 5G de alto rendimiento, detalló el fabricante.

“Para ayudar a satisfacer la demanda de datos y crear nuevos productos y experiencias emocionantes, nuestros nuevos diseños de referencia 5G M.2 abordan muchas complejidades de diseño 5G por adelantado para que los OEMs no tengan que hacerlo”, dijo Durga Malladi, vicepresidente senior y gerente general de 4G/5G, Qualcomm Technologies, Inc, quien agregó: “Estamos empoderando el ecosistema para traer productos 5G de Release 16 de próxima generación a fines de 2021 y ayudando a crear nuevas oportunidades comerciales en informática, CPE, XR, juegos, IoT industrial y más”.

Se destacó que los nuevos productos brindan capacidades 5G globales en un factor de forma e interfaz fáciles de usar, lo que permite a los fabricantes de equipos originales en múltiples verticales acelerar los dispositivos habilitados para sub-6 y mmWave 5G en segmentos adicionales como PCs, ACPCs, equipos portátiles, CPE, XR y dispositivos de juego.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anunciante

Con el realme C15 Qualcomm Edition la marca anuncia su llegada a Telcel

Qualcomm lanza plataforma de robótica 5G e IA

Los procesadores Intel Xeon de 3ra generación, detonan y potencializan el negocio de nuevas tecnologías

AMD lanzó sus procesadores EPYC Serie 7003 con oportunidad de negocio

Share via
Copy link
Powered by Social Snap