Fabricantes

Simplifica Seagate los flujos de trabajo del edge a la nube

Seagate Technology plc lanzó Lyve Data Transfer Services con su flota Mobile Shuttle,  Array y  Services, lo que permite a las empresas mover datos masivos de forma rápida, segura y sencilla desde la periferia hasta las nubes privadas, públicas o híbridas, de acuerdo con la empresa.

El modelo de compra basado en Internet por petición de Lyve Data Transfer Services permite a los clientes pagar solo por lo que necesitan, cuando lo necesitan, agregó.

Según el informe Rethink Data, de la compañía, se espera que los datos empresariales crezcan en una tasa promedio del 42,2 % durante los próximos dos años. Y en una encuesta de IDC, encargada por Seagate, se encontró que las empresas con frecuencia mueven estos datos entre diferentes ubicaciones de almacenamiento, incluidas las terminales, la periferia y la nube. En más de mil empresas encuestadas, más de la mitad mueve datos entre ubicaciones de almacenamiento diariamente, semanalmente o mensualmente, y el promedio total de datos físicos transferidos es de 473 TB. Cuanto más rápido puedan mover estos datos de la periferia al núcleo y a la nube, más velozmente podrán desbloquear conocimientos y obtener valor de sus datos, afirmó la empresa.

Anunciante

La solución Lyve Data Transfer Services  consta del hardware modular y escalable Mobile, para el almacenamiento de datos de capacidad masiva en la periferia. Estos productos son independientes del proveedor de la nube y se pueden integrar de manera ininterrumpida con los centros de datos y los proveedores de la nube pública o privada. Los Data Transfer Services ahora están disponibles a través de la página de Internet de Seagate; los clientes se registran en los servicios de transferencia de datos  a través de una suscripción  que se amplía o reduce para satisfacer las necesidades de almacenamiento.

Florian Baumann, director técnico de automoción e inteligencia artificial de Dell, mencionó que los Data Transfer Services ofrecen una solución al mover datos físicamente, pues es simple y escalable y llena un vacío que los clientes tenían en el proceso de gravedad de datos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Seagate fortalece su equipo en México y define estrategias regionales

Una estrategia de seguridad de datos: por qué el sector necesita trabajar unido

Almacenamiento, área con mayor crecimiento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap