Próximos 4 y 5 de mayo continúa la Gira de Negocios CVA Virtual

De acuerdo con el mayorista, el arranque de su Gira de Negocios virtual 2021 reunió a más de 2,300 asistentes el pasado 23 y 24 de marzo.

Adolfo Mexía, director general del Grupo CVA; Elizabeth Villagómez, directora de Marketing y José Arturo Mendoza, director de sucursales, estuvieron al mando de la transmisión virtual.

Adolfo Mexía

Mexía expresó que CVA sigue enfocado en trabajar para ser mejor organización y en apoyar al canal para cumplir con los requerimientos de inventario, servicio y atención. Habló también sobre las nuevas herramientas y servicios que la compañía ha puesto a disposición del canal tales como market place, cloud y servicios financieros. Agregó la empresa  tiene un alto grado de compromiso y que la lealtad hacia el canal es primordial para la organización.

La temática home office y trabajo remoto fue el tema principal de esta Gira en su primera edición. Adicional a las conferencias, Elizabeth Villagómez y Arturo Mendoza, dieron a conocer diversas sorpresas, una de ellas la participación del TÍO CVA, quien con diferentes dinámicas regaló premios desde pantallas de 65” hasta un viaje a la Riviera Maya, abundó el mayorista.

Agregó que la capacitación y exposiciones durante la gira serán  complementadas con un  show room donde las marcas explicarán las características de sus productos, soluciones y promociones exclusivas para los socios de negocio, y como plus los distribuidores podrán descargar el contenido de cada fecha en el sitio oficial del evento: www.giradenegocioscva.com.

Anunciante

Los fabricantes que estuvieron presentes durante la primer fecha, fueron: Microsoft, Lenovo, Kingston, Ghia, Intel, Acer, Asus cómputo, Seagate, Mirati, HP Inc, Cisco, Cyberpower, TP-link, Silimex, Perfect Choice, Adata, Samsung y APC por mencionar algunos.

CVA indicó que para revivir la 1er Gira de negocios se puede acceder al canal de YouTube de la compañía.

Asimismo recordó que la convocatoria a la Gira de Negocios de CVA es abierta a todos los distribuidores, informó el calendario de la gira e invitó a los distribuidores a participar en la  segunda fecha: 4 y 5 de mayo, con el tema  Conectividad y transformación digital. Registro.

Calendario de la gira de negocios virtual CVA 2021

–04 y 05 de mayo  Conectividad y transformación digital

–16 y 17 de junio  Impresión, Punto de venta y Digital Signage

–09 y 10 de agosto   Seguridad y Videovigilancia

–18 y 19 de octubre Data center e Infraestructura

–08 y 09 de noviembre  Gamer

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA apuesta por el segmento del software y lanza su herramienta Marketplace

Ofrece Grupo CVA a sus distribuidores nuevos servicios y herramientas

En Expo Canal TIC: Grupo CVA refrenda su lealtad al canal de distribución

CVA se dice listo para afrontar los retos del 2021

Share via
Copy link
Powered by Social Snap