Mayoristas

Próximos 4 y 5 de mayo continúa la Gira de Negocios CVA Virtual

De acuerdo con el mayorista, el arranque de su Gira de Negocios virtual 2021 reunió a más de 2,300 asistentes el pasado 23 y 24 de marzo.

Adolfo Mexía, director general del Grupo CVA; Elizabeth Villagómez, directora de Marketing y José Arturo Mendoza, director de sucursales, estuvieron al mando de la transmisión virtual.

Adolfo Mexía

Mexía expresó que CVA sigue enfocado en trabajar para ser mejor organización y en apoyar al canal para cumplir con los requerimientos de inventario, servicio y atención. Habló también sobre las nuevas herramientas y servicios que la compañía ha puesto a disposición del canal tales como market place, cloud y servicios financieros. Agregó la empresa  tiene un alto grado de compromiso y que la lealtad hacia el canal es primordial para la organización.

La temática home office y trabajo remoto fue el tema principal de esta Gira en su primera edición. Adicional a las conferencias, Elizabeth Villagómez y Arturo Mendoza, dieron a conocer diversas sorpresas, una de ellas la participación del TÍO CVA, quien con diferentes dinámicas regaló premios desde pantallas de 65” hasta un viaje a la Riviera Maya, abundó el mayorista.

Agregó que la capacitación y exposiciones durante la gira serán  complementadas con un  show room donde las marcas explicarán las características de sus productos, soluciones y promociones exclusivas para los socios de negocio, y como plus los distribuidores podrán descargar el contenido de cada fecha en el sitio oficial del evento: www.giradenegocioscva.com.

Anunciante

Los fabricantes que estuvieron presentes durante la primer fecha, fueron: Microsoft, Lenovo, Kingston, Ghia, Intel, Acer, Asus cómputo, Seagate, Mirati, HP Inc, Cisco, Cyberpower, TP-link, Silimex, Perfect Choice, Adata, Samsung y APC por mencionar algunos.

CVA indicó que para revivir la 1er Gira de negocios se puede acceder al canal de YouTube de la compañía.

Asimismo recordó que la convocatoria a la Gira de Negocios de CVA es abierta a todos los distribuidores, informó el calendario de la gira e invitó a los distribuidores a participar en la  segunda fecha: 4 y 5 de mayo, con el tema  Conectividad y transformación digital. Registro.

Calendario de la gira de negocios virtual CVA 2021

–04 y 05 de mayo  Conectividad y transformación digital

–16 y 17 de junio  Impresión, Punto de venta y Digital Signage

–09 y 10 de agosto   Seguridad y Videovigilancia

–18 y 19 de octubre Data center e Infraestructura

–08 y 09 de noviembre  Gamer

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA apuesta por el segmento del software y lanza su herramienta Marketplace

Ofrece Grupo CVA a sus distribuidores nuevos servicios y herramientas

En Expo Canal TIC: Grupo CVA refrenda su lealtad al canal de distribución

CVA se dice listo para afrontar los retos del 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap