CVA apuesta por el segmento del software y lanza su herramienta Marketplace
Los resellers podrán adquirir licenciamiento de software en forma automatizada y administrar las licencias de sus clientes, lo que se traduce en un mejor control, servicio y ahorro de tiempo, mencionó Grupo CVA al presentar la herramienta de Marketplace.
El sitio está montado sobre la plataforma KATY y diseñado para la venta de software, servicios y nube. Esta herramienta fue una colaboración entre Global Channel Network y CVA, de la cual es socio y su único representante en México, detalló el mayorista.
Agregó que el potencial que la herramienta de Marketplace tiene, va de la mano de la cadena de valor a cinco niveles, desde el fabricante hasta el usuario final. En esta primera etapa se abrirá solamente al reseller, recordando que CVA no toca al usuario final, en todo momento el control y el seguimiento vendrá de la mano del canal de distribución, aseguró.
Algunos servicios con los que cuenta esta plataforma son: herramienta de soporte técnico, repositorio de documentación multifabricante, constante oferta de formación y herramientas para la digitalización de la facturación.
De acuerdo con el mayorista, la primer etapa de lanzamiento está enfocada en el Esquema de Licenciamiento ESD (Electronic Software Distribution), algunas de las marcas que ya conectaron sus servicios al Marketplace de CVA son: Kaspersky, Bitdefender, Eset, Norton, Softrestaurant y Microsoft ESD.
Grupo CVA invitó a sumarse al lanzamiento que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en Go to Webinar, con la presencia de Adolfo Mexía, director general de Grupo CVA; Ricardo López, Team leader Marketplace, y Miquel Rey, CEO & Co- Founder de Global Channel Network.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651