Mayoristas

Así planean Microsoft y Synnex Westcon empoderar al ecosistema fintech en México

A decir del mayorista, el futuro se augura favorable para las empresas financieras con alto componente tecnológico, pese a la crisis económica acrecentada por la pandemia.

Agregó que durante la crisis del coronavirus el e-commerce creció y que de mantenerse el hábito de las compras online se consolidará,  al igual que  los pagos electrónicos en todos los segmentos.

Por estas razones Synnex Westcon y Microsoft dijeron colaborar para robustecer el sector fintech, lanzando al mercado el programa Fintech Value Network con el cual se busca patrocinar a todas aquellas entidades que estén innovando las soluciones del futuro en la banca digital.

Al utilizar la nube como un activo empresarial, los bancos transformarán su empresa con mayor rapidez. Para esto el programa cuenta con ingenieros dedicados para arquitectar y apoyarles en el camino hacia la nube, así como créditos para comenzar con el despliegue de su solución, explicó el mayorista.

Añadió que el programa busca empoderar el crecimiento de las fintech mediante seminarios web que muestran el potencial de los servicios en la nube, así como un programa de incentivos con el objetivo de generar campañas para atracción de nuevos usuarios.

Anunciante

Hoy en día las empresas y los consumidores tienen a su alcance el ecosistema financiero a un solo clic. La era digital que estamos viviendo demanda una transformación en la forma en la que los servicios financieros se acercan y tratan a los clientes. Los clientes exigen una experiencia unificada, simplificada e integrada para todas las interacciones y plataformas que utilizan como servicios financieros”, comentó Gastón Oliver Rodríguez, director de Pequeña y Mediana Empresa en Microsoft México, quien agregó que las empresas tecnológicamente mejor habilitadas y preparadas serán las que puedan ofrecer: experiencia de cliente hiper-conectada a escala con agilidad; modelos de negocio centrados en el cliente; cumplimiento normativo minimizando riesgos, costos e impacto; seguridad inteligente y predictiva; capacidades tecnológicas de inteligencia y aprendizaje automatizado para el aprovechamiento de analítica de datos en tiempo real que logren agilidad en procesos y mejorar la experiencia del cliente así como la habilitación de APIs con nuevas oportunidades de ingresos.

Finalmente se destacó que el programa busca apoyar a las fintech construyendo organizaciones fuertes, resilientes y sustentables. Azure permite a las fintech; ofrecer experiencias diferenciadas a los clientes, modernizar pagos, gestionar el riesgo en toda la organización, combatir el crimen financiero y capacitar a los empleados ante cualquier situación.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

GCSP y CloudSolv, una plataforma que transforma el negocio de los canales: Synnex Westcon-Comstor

SYNNEX Westcon-Comstor, respaldo y solidez para el canal

SYNNEX-Westcon-Comstor y Fortinet delinean su visión para 2021

Brindan SYNNEX Westcon y Microsoft herramientas para un emprendimiento exitoso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap