Mayoristas

Brindan SYNNEX Westcon y Microsoft herramientas para un emprendimiento exitoso

El mayorista, especializado en soluciones de tecnología de la nube, dijo tener como objetivo ayudar a los socios a crecer y construir una práctica exitosa en Microsoft Azure, con especialización técnica y de mercado mediante una estrategia que cubre todas las etapas del ciclo de ventas.

Por consiguiente, ha desarrollado el programa EDGE for Startups, con el que busca brindarles altos niveles de competitividad para continuar con el crecimiento de sus negocios y acercarlos a otros mercados con el apoyo de la nube de Microsoft.

Explicó que el programa “Innovación en la nube para Startups” se basa en la metodología EDGE, que consiste en formar a las startups interesadas en alojar su solución en la nube.

A partir de la inscripción en el programa, los miembros comienzan a recibir beneficios con los que podrán posicionarse con una oferta diferencial en el mercado, que incluye asesoramiento de arquitecturas, incentivos y apoyo para incrementar la visibilidad comercial.

En este 2021 SYNNEX Westcon reiteró su compromiso con las startups de México para beneficiar a las organizaciones en su camino hacia la nube.

Gerardo Rojas, gerente de Programas de Clientes de Azure en Microsoft México, comentó que para el desarrollador es una prioridad no sólo apoyar a las startups, ISV´s y a las empresas nativas digitales a evaluar y adoptar las tecnologías que ofrece Azure, sino también acompañarlas y apoyarlas en su plan comercial para alcanzar más rápido su impacto en el mercado. En este objetivo, contar con un socio como SYNNEX Westcon que tiene toda la experiencia, recursos y un plan desarrollo específicamente para startups, nos garantiza entregar el valor agregado que las startups necesitan”, destacó el ejecutivo.

Anunciante

EDGE for Startups cuenta con dos metas, la primera, apoyar a startups que tengan una solución propia desarrollada y busquen llevar su solución a la nube para potencializar sus ventas. La segunda, es trabajar en conjunto con las startups que estén en la etapa de desarrollo y busquen unir fuerzas con un equipo de especialistas para lanzar su solución al mercado, explicó el mayorista.

“Hoy la nube no es una alternativa: es la solución para que las empresas se mantengan con altos niveles de competitividad mientras impulsan el trabajo colaborativo sin importar dónde estén, qué dispositivo usen y qué proyectos desarrollan los colaboradores. Para innovar y avanzar es fundamental la flexibilidad, además de gozar de un programa de beneficios que permiten mantenerse en constante actualización”, abundó Fabián Gómez, director de la Unidad Cloud en SYNNEX Westcon.

De acuerdo con el mayorista, está invirtiendo en sus asociados para llevarlos a la delantera en esta carrera tan competida por el negocio de TI, apoyándoles también con recursos de financiamiento, servicios profesionales y marketing para acelerar los negocios de todos ellos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SYNNEX Westcon Comstor optimiza proceso de ventas de sus canales con LinkedIn

SYNNEX Westcon-Comstor, respaldo y solidez para el canal

CloudSolv de SYNNEX-Westcon Comstor, sinónimo de la continuidad de negocios

Microsoft lanza programa para digitalizar a las PyMEs en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap