Noticias

Yeyian se expande como empresa transnacional

De acuerdo con la marca, ha trabajado por convertirse en una compañía gamer con el objetivo de crear, diseñar, producir y llevar a los gamers a vivir una experiencia de otro nivel con sus periféricos y componentes.

Mencionó que durante el último año ha traspasado las barreras internacionales, posicionándose como una de las marcas mexicanas gamer con más desarrollo, ya que cuentan con Centros de Operaciones en: México, Estados Unidos de América, Europa y China. Lo que representa un reto diario por mantenerse en mejora continua en procesos sin dejar de lado la innovación en cada uno de sus lanzamientos.

Yeyian afirmó que es líder en el ramo de PC Gamer’s desconfiguradas, lo que significa que brindan un abanico de opciones para que el usuario pueda armar su PC de acuerdo a sus necesidades.

“Como compañía nos emociona saber que cada día estamos presentes en más comunidades gamer’s, el equipo está creciendo gracias a la respuesta de los canales, que son quienes llevan el producto a cada gamer. Confiamos en que nuestro equipo permitirá un crecimiento mayor de la marca durante este 2021”, expresó Erika López, vicepresidenta Comercial en México de Yeyian.

Finamente aseguró que en el mundo gamer en México los monitores Odraz y Sigurd de la marca,  se han convertido en los líderes del mercado, y además anunció nuevos lanzamientos.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Impulsan a Qian, Yeyian y Getttech

Accesorios y productos para Gaming

Gaming potencial de negocio con valor de 159 MMDD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap