Fabricantes

Impulsan a Qian, Yeyian y Getttech

De acuerdo con Karla Hernández, gerente Marketing para las tres marcas, el objetivo es comercializar productos innovadores a un precio accesible, la oferta está disponible con los mayoristas: CT, PCH y TechMark.

Qian, Yeyian y Getttech, son marcas del Grupo Vadeto, al respecto, Hernández explicó a eSemanal que disponen de diferentes apoyos para el canal de distribución.

Yeyian

Se comercializa desde hace un año, con una oferta amplia para el mercado gamer con gabinetes, accesorios, sillas, monitores, sistemas de enfriamiento, disipadores, ventiladores, accesorios como micrófonos para streaming y webcam. La ejecutiva mencionó que la marca ha sido bien recibida, con un crecimiento interesante y cada vez se posiciona mejor con el usuario final.

“Apoyamos al canal en eventos, por ejemplo, si un canal nos dice que va a tener uno le enviamos premios, material POP y apoyos. Esto nos ha funcionado muy bien, también disponemos de un plan de incentivos en el que por cumplimiento de cuota se les paga un rebate”, afirmó que este plan les ha funcionado bien en las tres marcas: Qian, Yeyian y Getttech.

“Impulsamos las tres marcas, participamos en los eventos de cada uno de los mayoristas”: Karla Hernández.

Getttech 

Iniciaron trabajos con la marca a principios de 2019, está enfocada a accesorios en general, para cualquier tipo de público y en especial para la gente joven. Comercializan audífonos, bocinas (Bluetooth, contra agua) y van a empezar a apostar más por los gadgets. También traen fuentes de poder, bases para pantallas; es decir, está más orientado al usuario final. Expresó que están buscando las alianzas para el próximo año ya tener las tiendas oficiales online de la marca.

Qian

Oferta de cámaras de vigilancia, también se está enfocando al tema de soluciones empresariales, por ejemplo, venden punto de venta con todos los requerimientos de un POS, desde el lector, cajón de dinero, monitores touch, all in one que ya incluyen el sistema operativo, y básicamente todo lo que requieren en el negocio, “para complementar esta oferta traemos tecnología para señalización digital, de hecho, nos está yendo bien con los tótems digitales de 55 pulgadas, los traemos al país como una solución”.

A la par comercializan videowalls y estaciones de carga con pantalla. También ofrecen alarmas para los negocios y hogares, además de temas de CCTV, monitores, mini PCs pequeñas.

Todos los productos ofrecen un año de garantía, el usuario puede tramitar su garantía vía online, con tiempo de respuesta ágil. “Los invito a que conozcan toda la línea de productos: Qian para el tema de negocios; Yeyian para todo lo gamer y Getttech con mayor versatilidad de productos gadgets para el usuario final”, concluyó Hernández.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap