Fabricantes

Ecosistema myViewBoard, centrado para el uso por docentes

De acuerdo con ViewSonic, su plataforma de software myViewBoard se ha convertido en la solución de tecnología educativa de más rápido crecimiento en el aprendizaje híbrido.

Explicó que la herramienta fue desarrollada por profesores para profesores. Permite la colaboración en tiempo real y de manera inalámbrica, compartir y duplicar la pantalla y los pizarrones digitales, al tiempo que soporta una variedad de instrumentos pedagógicos con énfasis en el salón de clases virtual. Las herramientas y funciones de myViewBoard se actualizan y optimizan constantemente con retroalimentación de los educadores para asegurar que el software evolucione para mantener un entorno de aprendizaje eficaz y atractivo, afirmó el fabricante.

myViewBoard Display

Aplicación de proyección de pantalla gratuita, ofrece simplificar la participación inalámbrica en espacios físicos o virtuales. Los usuarios pueden reflejar de forma inalámbrica la pantalla del escritorio en un display interactivo sin cables. Es una app de plataforma agnóstica basada en la nube sin nada que instalar y los usuarios pueden compartir contenido desde cualquier lugar.

Anunciante

myViewBoard Classroom

Es una herramienta de software de enseñanza híbrida, incluye una variedad de funciones para ayudar a los profesores a crear fácilmente un entorno de salón de clases en un espacio digital. La integrada solución de hardware y software es ideal para crear aulas de clases de e-learning de siguiente generación.

myViewBoard Manager

Es un hub centralizado para manejar y operar los myViewBoard Clips Hybrid Package, myViewBoard Box y una línea de ViewBoard Pen Displays, como una solución portátil e interactiva para las aulas de clase o educación a distancia.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

ColorPro VP2468a de ViewSonic

VB-Cam-001 de ViewSonic

Siete nuevas tecnologías y tendencias del futuro de la educación

Nuevo ‘Back to School’ requiere mayores soluciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap