Noticias

Siemens lanza cargadores para vehículos eléctricos

Se trata de VersiCharge AC Series que interactúa con los sistemas de administración de edificios, lo que permite a los operadores monitorear, administrar y ajustar el sistema en tiempo real.

El fabricante mencionó que VersiCharge, la tercera generación de carga de corriente alterna, ofrece herramientas para ajustar la demanda de energía, medición del uso de energía y conectividad de red para proveedores de servicios de vehículos eléctricos, edificios y sistemas de automatización. El modelo con certificación UL / cUL también cuenta con hasta 11,5 kW de potencia de carga de corriente alterna (CA) y múltiples configuraciones diseñadas para aplicaciones multifamiliares, lugares de trabajo y servicios públicos.

A decir del fabricante, la serie VersiCharge AC allana el camino para la reducción de carbono y la mejora de la calidad del aire a través de una gestión inteligente de la carga. Sus protocolos abiertos permiten la interacción directa con sistemas de gestión de edificios como Siemens Desigo o sistemas similares de terceros que controlan la demanda máxima de energía y reducen los costos operativos.

La solución es interoperable, con la capacidad de funcionar en todas las redes de carga certificadas por el protocolo de punto de carga abierto (OCPP) y con cualquier flota o vehículo personal.

Anunciante

La serie permite una carga de CA rápida y puede montarse en la pared o en un pedestal. El cargador doméstico tiene una aplicación móvil, una interfaz inteligente y una conectividad a Internet flexible. El cargador comercial está diseñado para adaptarse a cualquier ubicación comercial, como aeropuertos, estacionamientos, instalaciones minoristas u hospitales, y posee muchos métodos de red novedosos para facilitar la conectividad a la red, permitir la gestión segura de transacciones y conectarse sin problemas a muchas topologías de red, abundó la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Siemens, solución para monitorear el distanciamiento social en fábricas

Fortinet y Siemens amplían gama de soluciones de seguridad para redes OT

Almacenamiento de electricidad hace rentable las energías renovables: Siemens

Soluciones inteligentes: la gestión remota de energía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap