Noticias

Huawei festeja la venta de 12 millones de smartphones en AL

HuaweiAdemás de aumentar su participación de mercado y mayor reconocimiento por parte de los consumidores, la marca celebró la venta de 12 millones de smartphones de gamas media y alta de telefonía celular con sistema operativo Android.

El número de unidades distribuidas globalmente por Huawei creció en 2015. En América Latina, sobrepasaron los 12 millones de unidades de smartphones de gama media y alta, con un promedio de venta mensual de 1 millón de dispositivos.

Además, en el último reporte financiero de Huawei Consumer Business Group se mostró un crecimiento sustancial en los ingresos por venta y los envíos de dispositivos a nivel mundial ascienden a 105 millones de unidades, de las que América Latina contribuye aproximadamente con el 10%, lo que representa un crecimiento del 68% con respecto al año pasado.

La marca reconoció la cooperación de sus retailers que suman más de 550 en la región. Además la empresa creció en los últimos meses, ya que el conocimiento de la marca en Latinoamérica ha pasado del 37% al 65%, mientras que la participación de mercado a escala global es del 9.5% (tercer lugar del mercado) y en América Latina es del 13%, según reportes de Gfk al cierre de agosto de este año.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap