Noticias

Kodak Alaris extiende su red de colaboradores en América Latina

Florangel-A.-Gonto---Kodak-AlarisLa empresa dio a conocer la incorporación de Florangel G. Álvarez como gerente de Ventas de Information Management en México, mercado que se añade a la red de países y regiones que la ejecutiva lidera, entre los que se encuentra Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.
Álvarez cuenta con 15 años de experiencia en la industria tecnológica y ha trabajado para empresas como IBM, PWC y Xerox, entre otras.
Asimismo, se notificó que la ejecutiva radicará en la Ciudad de México con la finalidad de atender las necesidades del mercado nacional a través de la red de canales, además de enfocarse en generar demanda de nuevos proyectos y apoyar en el crecimiento de la marca.
También se informó sobre la designación de Paulo Renato Fernandes como gerente de Productos y Soluciones para América Latina, quien cuenta con 26 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información, habiendo trabajado en empresas como Lenovo y Symantec en América Latina.
Kodak Alaris se manifestó confiada en que su equipo de trabajo y líderes podrán implementar estrategias que le permitan crecer en la región y continuar ofreciendo los mejores servicios y productos a sus canales, promoviendo la digitalización de documentos y generando un cambio hacia un futuro sin papel.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap