Mayoristas

Reactiva HD Latinoamérica su portal Marketplace con más beneficios para su canal

Con nuevas herramientas para facilitar los procesos de compra en línea en beneficio de sus asociados de negocio, el mayorista reactiva su portal Marketplace.

Fausto Escobar

Explicó que el Partner Portal fue presentado por primera vez en diciembre del 2017, mismo que ahora incluye herramientas innovadoras siguiendo la tendencia del mercado, ya que ofrecen una mejor experiencia de compra en línea. Este relanzamiento es una propuesta mejorada para operar todo el ciclo de negocios desde el home office, para ayudar a los canales a agilizar sus negocios sin salir de casa, destacó la compañía.

Agregó que su principal objetivo es que todos los interesados compren soluciones informáticas de forma segura, inmediata y disponible 24/7. A decir del mayorista, el Partner Portal cuenta con máxima seguridad en protección de datos, nuevos módulos para gestionar licencias, así como generación de facturas de forma automática. Asimismo, los socios pueden disfrutar de promociones como ¨Streaming seguro con Eset¨, el cual incluye una tarjeta Netflix en la compra de cinco productos Internet Security.

Por otro lado, se mencionó que Partner Portal incluye un OCP (Optimum Channel Program), el cual brinda un programa de recompensas para incentivar las compras de sus socios en diferentes categorías, cada una ofrece diferentes beneficios.

Anunciante

“Este relanzamiento llega en el mejor momento, para agradecer el acompañamiento y fidelidad de nuestros asociados. En HD Latinoamérica trabajamos para impulsar el negocio de nuestros asociados, mejorando y facilitando nuevas formas de acelerar el cierre de proyectos”, expresó Fausto Escobar, director general del mayorista.

“Estamos seguros que juntos podremos brindar al mercado mexicano, las mejores tecnologías con los mejores servicios y en tiempo real”, abundó el directivo.

Los distribuidores pueden tener acceso al Partner Portal poniéndose en contacto en: [email protected]

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El Partner Portal de HD Latinoamérica funge como punta de lanza en la nueva normalidad

HD Latinoamérica, en seguridad, el aliado ideal para el canal

Ciberseguridad, un negocio que crece a la par de los ataques

México, 3er lugar en estafas cibernéticas en LA: Eset

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap