MayoristasPortada

HD Latinoamérica, en seguridad, el aliado ideal para el canal

• ATENCIÓN DE CALIDAD POR PARTE DE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA EMPRESA: SU PRINCIPAL PRIORIDAD.

El mayorista especializado acompaña al canal en la búsqueda y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, con apoyos, soporte y una oferta tecnológica novedosa e integral que ayuda a las empresas a resguardar su seguridad. 

Anunciante

El desafío y la experiencia 

Antes de la pandemia, la mayoría de las empresas habían invertido capital en soluciones de seguridad para resguardar su perímetro y asegurar su información; sin embargo, ante la necesidad de trabajar de forma remota, surgió el reto de renovar la estrategia de ciberseguridad con la que contaban. 

De acuerdo con Daniel Villegas, Gerente de Soporte para HD Latinoamérica, el 85% de las empresas no estaban listas para implementar un esquema de home office de un día a otro, lo cual puso en jaque a las áreas de sistemas de las compañías, ya que se enfrentaron a la incertidumbre de no saber si las redes a las que se conectaban los colaboradores eran seguras, no podían proteger los equipos que utilizaban y, aun así, habilitaron accesos a su infraestructura. 

En un principio, algunos optaron por satisfacer las necesidades inmediatas sin renovar su estrategia de seguridad, pero en un lapso de dos meses se evidenciaron vulnerabilidades; desde entonces, las compañías se han visto en la necesidad de adoptar un nuevo plan de seguridad. Tal panorama ha abierto las oportunidades de negocio para los desarrolladores, mayoristas y canales que comercializan soluciones de ciberseguridad. 

La probabilidad de capitalizar los nuevos proyectos se incrementa al tener las herramientas suficientes, desde las soluciones tecnológicas de vanguardia en seguridad, como el apoyo y soporte por parte de un aliado comercial: aspectos y áreas en los que el mayorista HD Latinoamérica se ha dedicado a lo largo de 15 años. 

Oferta integral 

El mayorista, cuenta con un amplio portafolio de soluciones que cubren las exigencias tecnológicas del escenario actual, dentro de este esquema podemos mencionar sistemas de soporte remoto y colaboración en línea como ISL Online que permite ejecutar teletrabajo de forma segura, rápida y eficiente, además de soluciones de protección como Webtitan y Spamtitan, que tienen como objetivo principal, brindar a los usuarios corporativos y en home office una experiencia de navegación segura eliminando las amenazas como páginas de phishing, contenido no apropiado y correo electrónico basura (spam). 

Otras soluciones que figuran dentro del portafolio del mayorista son: Sophos, Socradar, Ultrabac, Site 24/7, ESET EndpoINT Encryption, Safetica, Kaspersky, Invagate, entre otras.

“HD México surgió desde hace 15 años, actualmente, no sólo tenemos presencia a nivel nacional, sino que nos hemos expandido a Sudamérica en países como Perú y Costa Rica; cada día crecemos más y nuestro portafolio también, no sólo con productos, sino también con servicios y valor agregado, lo que nos ha convertido en un aliado tecnológico para muchas empresas”: Daniel Villegas, Gerente de Soporte para HD Latinoamérica. 

Apoyos al canal 

Algunos de los beneficios que los integradores encuentran al ser partners de HD Latinoamérica son: acompañamiento en el proceso del proyecto, capacitación, certificación en productos, asesoría basada en el expertise del mayorista, financiamiento en proyectos, descuentos, esquema de pagos mensuales, atención en línea, chat de comunicación en tiempo real para la resolución de cualquier problema, licenciamiento demo, entre otros. 

La relación que el mayorista ha tenido con su canal es de cercanía y confianza. Conoce más acerca de HD Latinoamérica, brindamos su contacto para más información.

“Nuestro compromiso con el canal es total, ponemos a su disposición las herramientas y productos que puedan cubrir las áreas de oportunidad que tienen las empresas. Los invitamos a que se acerquen con nosotros, nos conozcan y exploren la seguridad en la información, para ampliar sus horizontes y conocimientos”: Enrique Escobar, Director de Desarrollo para HD Latinoamérica.

[email protected]

Teléfono 55 2455 5524

hdlatinoamerica.com

+ 52 (55) 1058 3938


HD Latinoamérica

@HD_Latam

Ing. Daniel Villegas

Ing. Enrique Escobar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap