1er carruselMayoristas

Nuevas dinámicas para consentir a los canales en Tech Data

1198Mayoristas_TechDataLa marca lanzó la propuesta Gana ConSentido Azul, la cual pretende premiar la lealtad de los distribuidores pequeños y medianos.

La iniciativa a nivel nacional, tendrá una permanencia anual, con la cual, los asociados podrán incrementar el ticket promedio y la frecuencia de compra. La mecánica consiste en que por cada 20 mil pesos de compra mensual (agosto, septiembre y octubre), el canal asegura su asistencia para el 27 de octubre al magno evento: un hallowen de la industria, donde esperan centre 500 y 600 invotados. Además, de 3 boletos electrónicos por cada 20 mil, para participar en una rifa.

Los ganadores podrán acceder a viajes, consolas, tabletas, pantallas 4K, artículos deportivos, entre otros artículos, sin embargo, serán dos premios por razón social máximo. Adicionalmente, los 100 canales que compren más en esos meses, tendrán una experiencia de una dinámica de apocalipsis zombi. Cabe señalar, que en la propuesta no participan proyectos, sólo las compras referidas al run rate.

Para esta iniciativa, son 30 marcas las patrocinadoras y se prevé que para febrero, marzo y abril de 2017, cambiará la temática con otras opciones del ámbito cultural, de entretenimiento, entre otras.

Cambios

Aprovechando la presentación de la promoción, el mayorista anunció movimientos referentes al equipo interno de trabajo, con la finalidad de extender su atención a los canales y a cada negocio y vertical a la que llegan.

Con esto, Alejandro Herrera fue nombrado director de ventas del mayorista, quien señaló que están implementando el modelo de presencia en zonas geográficas con personal que atiende a los clientes y detectan oportunidades, sin contar con una sucursal Tech Data, tal y como lo hacen en Estados Unidos.

Esto va de la mano con un crecimiento en este año de más del 30%, cifra que aseguró, es más alta que la que la industria del mayoreo en general registró. Asimismo, han crecido de 17 a 30 marcas y todo respaldado con 7 alternativas de financiamiento, donde resaltan: Interacciones dirigida a proyectos de gobierno y el crédito express para hasta 200 mil pesos.

Iliana Noguez, quedó como subgerente de la unidad de periféricos, con marcas como Apple, Dell, Panasonic, Tripp Lite, Epson, entre otras. Álvaro Razo, dirigirá la unidad de valor con Cisco y Meraki, HPE con productos y servicios, Dell con storage, servidores y servicios profesionales e Ingressio.

Como gerente de Ventas y Cuentas estratégicas y responsable de los gerentes de cuenta de proyectos y requerimientos especiales está Irving Sánchez. Francisco Beltrán se quedó con la gerencia de ventas del run rate, telesales y comercio electrónico; y finalmente Maricarmen Martínez, en la parte de cómputo, Microsoft con software y la mercadotecnia de las marcas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap