Mayoristas

Lanzan torneo Héroes de la Innovación

Licencias Online en conjunto con Microsoft presentaron el torneo para canales, titulado: “Héroes de la Innovación”, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo tecnológico en México y premiar a los canales.

En el torneo participan diez equipos que durante ocho semanas tendrán la oportunidad de demostrar ser los mejores en las diferentes categorías que lo integran, indicó el mayorista.

Agregó que la contienda, basada en una temática de comics y superhéroes, se enfoca en desarrollar e impulsar a los canales para mostrar su lado más innovador y estratégico, empleando la técnica de gamificación. Habrán distintos retos semanales dirigidos a temas como: plataforma Smarthhub, soluciones y ofertas de valor Microsoft, migración a Office 365, protección de ataques Check Point y beneficios con CSP de Microsoft desde las plataformas tecnológicas de Licencias OnLine.

Algunos de los beneficios de Microsoft CSP con Licencias OnLine son: el incremento de ingresos de manera recurrente para los canales, acceso flexible a la nube de Microsoft permitiendo crear servicios propios, bundles y ofertas cien por ciento enfocadas en el crecimiento mensual con facturación local, soporte pre y post venta a través de ingenieros certificados, así como entrenamientos y certificaciones Microsoft Cloud, entre otros, especificó el mayorista.

Con una duración de ocho semanas los equipos integrados por héroes tecnológicos tendrán la oportunidad de demostrar sus mejores estrategias y creatividad en cada misión para acumular puntos en las siguientes categorías:

–Meta de venta individual

–Meta de venta por equipo

–Porcentaje de cierre

–Mejor trabajo en equipo y actitud

–El vendedor más capacitado

De acuerdo con el mayorista, los participantes tendrán la opción de multiplicar sus puntos por innovación, tiempo de reto cumplido y creatividad en sus propuestas. Los héroes que más puntos acumulen durante todo el torneo podrán acceder a distintos premios como  consolas Xbox serie X y S, pantallas de televisión inteligentes, audífonos gamer y tarjetas de Xbox live.

Parte de lo interesante del torneo es que se podrá hacer uso de la plataforma de negocios Smarthub, creada para impulsar a los canales a obtener nuevas y mejores formas de administración y manejo de la información de manera inteligente. Dicha plataforma permite autogestión y seguimiento de órdenes, aprovisionamiento automático de servicios cloud, alerta sobre renovaciones oportunas, gestión integrada de licencias y suscripciones (todas las órdenes en un solo lugar), visualización de su historial de facturación, suspende o habilita licencias con un botón y exporta reportes de consumo para el cliente final en tiempo real, resaltó el mayorista.

“En Licencias OnLine y Microsoft queremos invitar a los canales de todos los tamaños a seguir participando en este tipo de dinámicas diseñadas para el desarrollo y crecimiento de oportunidades de negocio constantes, con base en conocimientos especializados de las distintas soluciones integrales en nube ya disponibles en México”, puntualizó Sandra Altamirano, gerente de Producto de Microsoft en Licencias Online México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine y Acronis se alían para tomar ventaja en la región

Licencias OnLine anticipa las tendencias IT 2021

Licencias OnLine y Microsoft se alían en México

Más herramientas de desarrollo para el canal de Intcomex y Licencias Online en alianza con Microsoft México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap