Noticias

Eaton México es un Top Employer 2021

La filial nacional informó haber recibido, por segunda ocasión,  la certificación Top Employers, otorgada a aquellas empresas destacadas por su excelencia en prácticas de Recursos Humanos.

La certificación consta de una rigurosa evaluación en la que se califican seis rubros como: dirección, formación, atracción de talento, desarrollo, compromiso y unidad, que a su vez incluye, 20 temas, tales como: entorno laboral, aprendizaje, bienestar, sustentabilidad e inclusión y diversidad, entre otros, detalló la compañía.

“Nos sentimos muy orgullosos por haber obtenido una de las calificaciones más altas en esta certificación, que ha reconocido la excelencia de nuestras prácticas de Recursos Humanos», comentó Paulina Juárez, gerente de Administración de Talento y Desarrollo Organizacional, Eaton México. “La certificación Top Employers 2021 nos demuestra que estamos haciendo que lo importante funcione. Sabemos que el ingrediente más importante para alcanzar el éxito es nuestra gente”, destacó.

Eaton México dijo tener como visión mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a través del uso de servicios y tecnologías de gestión de energía, por lo que apoya a las personas para que alcancen su máximo potencial. Los tópicos mejor calificados, fueron cultura de ética e integridad, estrategia de negocio, valores e inclusión y diversidad, precisó el fabricante.

Anunciante

“Nuestros colaboradores se caracterizan por ser éticos, apasionados, responsables, transparentes, eficientes y dispuestos a aprender en un entorno incluyente y diverso. Son ellos los que nos conducen a ideas innovadoras y fortalecen la reputación de la empresa”, puntualizó Antonio Velázquez, director de Recursos Humanos, Eaton México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Eaton firma acuerdo para adquirir Tripp Lite

Eaton, punta de lanza en soluciones para data center

Las innovaciones de Eaton ayudan a enfrentar los nuevos retos que trae consigo la digitalización

Eaton, energía segura y confiable en la transformación digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap