FabricantesPortada

Eaton, punta de lanza en soluciones para data center

  • Las soluciones de gestión de energía en data center de Eaton, abren paso a la modernidad.

Data Center & Health Care

Los centros de datos y los equipos para el cuidado de la salud, son segmentos para los cuales el abastecimiento y la correcta administración de energía es la más alta de sus prioridades. Ambos necesitan un abastecimiento continúo, siendo las soluciones de Eaton una repuesta segura, confiable y escalable para que Data Centers y la industria de la Salud inicien la modernización de sus procesos, aseguren la continuidad de sus operaciones y satisfagan la actual demanda de almacenamiento de datos de forma segura gracias a una adecuada administración de energía.

Data Center

Definitivamente, en la medida que el tiempo transcurre y la digitalización de los procesos, de todo tipo, se hace cada vez más común, los centros de datos están adquiriendo tal relevancia, que, si colapsará alguno, las pérdidas serían estratosféricas, además de qué, los requerimientos de almacenamiento de todo tipo de datos sensibles aumentan cada vez más, motivo por el cual las empresas dedicadas al almacenamiento de datos, deben contar con equipos diseñados para las necesidades actuales y a su vez equipo flexible y escalable para las necesidades que ya se asoman en un futuro.

“En el data center, existen una gran cantidad de componentes que representan un área de oportunidad para Eaton Corporation, que cuenta con la soluciones integrales en diversos aspectos de energía, desde conectores y charolas en el aspecto civil, luminaria adecuada en el aspecto estético y el equipo de distribución y soporte eléctrico en el aspecto de energía y potencia. Todo esto complementado con software de monitoreo y control. Nuestras soluciones tienen lugar en los cuartos de servidores, oficinas administrativas y hasta torres de enfriamiento, todo en un Data Center es una oportunidad para Eaton”: Abraham Villacorta, Ingeniero de Ventas Senior en Soluciones Crouse-Hinds Series, México de Eaton.

Health Care

Abraham Villacorta
Abraham Villacorta

En la actualidad, uno de los segmentos de mercado que más está acaparando la atención, debido a la importancia que tienen para salvaguardar la salud de la población es la industria de la salud, que también requiere de un abastecimiento energético de primera línea, por los altos estándares que exige su operación, lo que abre un mercado potencial para Eaton, “Tenemos dividido por zonas un complejo de industria farmacéutica y contamos con soluciones para cada una de estas áreas en particular, como son: salas de instrumentación, cuartos eléctricos, líneas de producción, entre otras.” Aseguró Abraham Villacorta en la semana de Misión Crítica y Health Care del Evento The Power of the Electrical Innovations.

La transformación de la industria médica presenta requerimientos extraordinarios y desafíos operativos y cuando se habla de energía, en toda su extensión, Eaton se coloca como la joya de la corona, con equipos que cruzan por cualquier vertical de negocio, elevados estándares de calidad y el respaldo de un equipo de trabajo y asesores que garantizan la puesta en marcha de acuerdo a las necesidades más exigentes de los clientes, es por ello que la marca hace un cordial llamado a que se acerquen con un especialista de Eaton y así lleven juntos a buen puerto el proyecto que se proponen. A forma de conclusión, las pruebas a las que el fabricante somete sus productos, son de las más exigentes del mercado a nivel mundial. Los productos de Eaton cumplen con todos los mecanismos de seguridad y calidad necesarios para participar en industrias críticas como lo son Data Centers y Health Care. La tecnología desarrollada por Eaton, representa ese salto abismal, entre seguir siendo una industria con procesos limitados o dar el paso hacia la modernidad energética.

 

Contacto:

[email protected]

https://eaton-lanpq.com/

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap