EditorialPortada

Oficina en casa, una prioridad para la continuidad de los negocios

Han pasado casi 10 meses del confinamiento debido a la pandemia por el virus SARS-CoV-2 y ante el aumento de número de casos de contagio, es difícil pensar en el regreso a las oficinas en el corto plazo, por lo que es necesario proveer a los diferentes usuarios de herramientas que les permitan colaborar para dar continuidad a los negocios, ya que regresar a la normalidad, todavía llevará algo de tiempo. 

Algunos especialistas coinciden en que los productos y servicios destinados a satisfacer las nuevas necesidades de trabajo en casa (en su mayoría productos relacionados con movilidad y productividad a través de accesorios y monitores, entre otros) superaron las expectativas de venta. De hecho, muchos de ellos con crecimiento de doble y hasta triple dígito en comparación al mismo periodo de los años anteriores.  

Es por ello que algunos fabricantes de equipos de cómputo, desarrolladores y marcas de accesorios, así como de soluciones para equipar la oficina en casa, esperan continuar con ese ritmo de crecimiento en 2021. 

Para reforzar la estrategia de los canales, se sugiere recomendar a los usuarios la necesidad de habilitar algún espacio de la casa para convertirlo en un lugar cómodo en el que puedan trabajar, con todas las comodidades para evitar posibles lesiones físicas por no contar con una silla especial o mesa de trabajo; además de equipos de cómputo actualizados, accesorios, protección de energía, soluciones de seguridad y productividad, entre otras cosas. 

Grupo CVA anunció el nombramiento de Adolfo Mexía como su Director General, lo cual era un movimiento casi lógico tras el lamentable fallecimiento de su socio fundador, Fernando Miranda Martín.  

Adolfo Mexía, al ser el encargado de la operación comercial y fundador de la compañía, conoce perfectamente cada uno de los procesos de la empresa, a la que aseguró trabajar en tres ejes: 1) Mejorar la oferta de servicios y satisfacción a los canales de distribución 2) Hacer más eficientes los procesos internos y 3) Fortalecer las áreas estratégicas de generación de negocio. Además, dijo que llevará a Grupo CVA a ser el mejor mayorista de México. ¡Mucha suerte! 

Esta semana se llevará a cabo el Consumer Eletronics Show (CES) en su versión 2021, totalmente virtual, en la que se darán a conocer los avances tecnológicos más importantes de los próximos años y el equipo editorial de eSemanal les presentará los más importantes. 

¡Mucha salud y excelente 2021!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap