desarrolladores

LatamPartnerOne

Microsoft Latinoamérica lanzó LatamPartnerOne, una plataforma con la que dijo brindar herramientas que permitan simplificar los negocios, así como ayudar a sus socios a escalar programas.

Para las empresas que quieran convertirse en socios del desarrollador, a través de la sección Become a Partner (Conviértete en Socio) de la plataforma, encontrarán información sobre cómo registrarse con Partner Network (MPN), además de toda la información  para comenzar su jornada como socios de la marca.

A decir de la empresa, a través de esta plataforma los socios tendrán acceso a programas, recursos y experiencia de la industria para permitirles convertir sus ideas en soluciones, llegar al mercado más rápido, vender con Microsoft y llegar a una vasta base de clientes. LatamPartnerOne será exclusivo para socios de Microsoft en Latinoamérica, nuevos y existentes, disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués, y brindará acceso a noticias e incentivos personalizados de negocios, calendario de eventos, casos de éxito, insignias, creación de perfiles, pasos para convertirse en socios, y mucho más, en una jornada personalizada por audiencia y competencias, detalló la marca.

“Buscamos crear oportunidades innovadoras que impulsen a nuestros socios y clientes, y LatamPartnerOne será el lugar donde podrán continuar su camino hacia el éxito”, comentó América Pérez, gerente de socios de negocio en Microsoft México.

Anunciante

El programa reforzará la importancia de brindar una comunicación consistente y contenido fácil de consumir, bajo un entorno digital personalizado, y una experiencia mejorada en línea para ayudar a los socios a conseguir más, aseguró el desarrollador.

“Queremos dar la bienvenida a todos nuestros socios al programa, con una meta compartida de conseguir el éxito para nuestros clientes. Cuando trabajamos juntos, conseguimos más. Queremos que nos vean como una empresa con la que quieren colaborar”, resaltó América Pérez.

Microsoft invita a todos sus socios en Latinoamérica, nuevos y existentes, a visitar y registrarse en LatamPartnerOne, para reimaginar su relación con la compañía y avanzar en su camino de transformación digital al volverse parte su ecosistema de socios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Microsoft lanza programa para digitalizar a las PyMEs en México

Microsoft presentó solución de nube para el comercio minorista

Workplace inteligente y seguro, la empresa de DXC Technology y Microsoft

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap