Noticias

Workplace inteligente y seguro, la empresa de DXC Technology y Microsoft

Mediante una colaboración ampliada las compañías unen fuerzas para ofrecer una solución y un conjunto de servicios destinados a crear una experiencia de workplace personalizada, inteligente, segura y moderna en las empresas, ayudándoles a abordar los desafíos de negocio y las necesidades de clientes y empleados,  reveló DXC Technology en un comunicado.

Del mismo modo se mencionó que el trabajo conjunto se enfocará en mejorar la plataforma de DXC MyWorkStyle, la cual aprovechará el conjunto de servicios de Microsoft, incluidos 365, Teams, Dynamics 365 y Power Platform.

DXC detalló que brinda soporte en esta solución a más de 1,000 clientes en 67 países. La compañía administra más de 7.2 millones de dispositivos y 1.3 millones de computadoras de escritorio virtualmente. También administra más de 8.2 millones de puestos de Office 365 y Teams, y responde a más de 40 millones de solicitudes de soporte cada año en 56 idiomas.

Anunciante

“Estamos entusiasmados con nuestro negocio de workplace y nuestra asociación con Microsoft”, comentó Mike Salvino, presidente y CEO de DXC. “El mundo del trabajo ha cambiado para siempre y trabajar de forma virtual es ahora una obligación para todas las empresas. Esta es una gran oportunidad para que los clientes de Microsoft y DXC ayuden a sus empleados a trabajar sin interrupciones y que les permita ser más productivos, comprometidos y estar más conectados con sus compañeros de trabajo”.

Por su parte, Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo global del negocio comercial de Microsoft, resaltó que la colaboración entre ambas empresas ayudará a los clientes corporativos a desarrollar sus estrategias de nube y a realizar su transformación empresarial.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con Power Platform Microsoft gestiona el regreso al lugar de trabajo

Ricoh y Cisco firman alianza en pro de los lugares de trabajo digitales

Sistemas de conferencias inalámbricos, respuesta al trabajo híbrido

El Futuro del Trabajo: ¿Qué aprendimos con la pandemia?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap