desarrolladores

Con Power Platform Microsoft gestiona el regreso al lugar de trabajo

El desarrollador presentó la solución Regreso al lugar del trabajo basada en Power Platform (Return to the workplace solution), con la que busca ayudar a los clientes para regresar a los lugares de trabajo físicos de forma segura.

La herramienta está compuesta por varios módulos que ofrecen a las organizaciones ayuda para planear, coordinar y gestionar el regreso al lugar de trabajo. Es una solución personalizable y de implementación fácil. Juntos, los módulos brindan una experiencia integral a los directores ejecutivos, los gerentes de plantas, los empleados y los gerentes, así como a los directores de salud y seguridad, explicó el Microsoft.

–Disposición de la ubicación: permite a los gerentes de las instalaciones y a los directores de los equipos de trabajo determinar la disposición de las instalaciones y gestionar la reapertura a través de decisiones informadas basadas en factores como las tasas de infección por COVID-19 y la disponibilidad de productos de seguridad.

–Gestión de seguridad y salud de los empleados: proporciona a los empleados herramientas de autoservicio que les ayudan a trabajar de forma segura, confiable y productiva, incluyendo una aplicación móvil que les permite reportarse al trabajo a distancia y autoevaluarse antes de ingresar a las instalaciones.

Anunciante

–Gestión de atención médica en el lugar de trabajo: ofrece a los directores de salud y seguridad las herramientas para gestionar activamente los casos de COVID-19, identificar las zonas de riesgo para mejorar la seguridad e importar datos de sistemas externos para determinar la exposición.

–Gestión de ubicación (próximamente disponible): proporciona a los gerentes de las instalaciones las herramientas que necesitan para mantener los lugares abiertos de manera segura, así como contar con un ambiente seguro a través de herramientas de monitoreo de ocupación, suministros de productos de salud, procedimientos de seguridad y otras mejores prácticas relacionadas con las instalaciones.

De acuerdo con Microsoft, la solución de regreso al lugar de trabajo brinda a sus socios la oportunidad de ayudar y apoyar a los clientes con servicios de personalización e implementación. Asimismo indicó que la solución está disponible sin costo adicional, y que proporciona una base que los socios pueden integrar y ampliar para cumplir los requerimientos específicos de los clientes.

Ya sea la reapertura de una tienda, fábrica, oficina o escuela, la solución de regreso al lugar de trabajo basada en Power Platform ayuda a acelerar la disposición del lugar de trabajo. La gente tendrá la confianza de reunirse en persona con esta solución preintegrada diseñada para proteger a los equipos y optimizar todo el proceso de reapertura del lugar de trabajo, puntualizó el desarrollador.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Microsoft nombra director de canales para México

Analítica e IA de SAS se integran con Microsoft Azure

Regreso seguro y responsable al trabajo

Una nueva era de preocupaciones y cuidados para los Recursos Humanos en la nueva normalidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap