Noticias

Microsoft nombra director de canales para México

Microsoft México anunció el nombramiento de Raúl Lozano como su nuevo director de canales y distribución, quien estará a cargo de los más de 6,300 socios de negocio en el país, con el cometido de acelerar y maximizar la transformación digital tanto de los socios como de los clientes conjuntos.

Raúl Lozano

“Es para mí un honor poder tener a Raúl como parte del equipo de México, quien estoy seguro que bajo su liderazgo en el equipo de canales hará un gran trabajo y nos ayudará a acelerar la expansión de nuestro ecosistema de socios de negocio. Microsoft México siempre ha sido su casa”, comentó Enrique Perezyera, director general de Microsoft México.

Raúl se desempeñó como director de estrategia de canales y Go-To-Market en Microsoft para América Latina y el Caribe, posición en la que era responsable de la estrategia de canales comerciales en la región, incluyendo su habilitación técnica, comercial, generación de demanda e incentivos.

Con más de 14 años de trayectoria dentro de Microsoft y 30 años de experiencia en la industria de TI, Raúl Lozano, de origen mexicano, se graduó con honores de Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac, donde también realizó una maestría en el mismo rubro. Durante su carrera ha ocupado cargos clave en firmas como GE Capital IT Solutions e IBM, destacó la empresa.

Anunciante

A través de esta asignación, Microsoft México dijo buscar el fortalecimiento de la relación y crecimiento de los canales mexicanos, poniendo a disposición de los socios de negocio las capacidades de Lozano y su amplio conocimiento en el desarrollo de PyMEs y soluciones de valor, con miras de crecimiento e identificación de nuevas oportunidades para conjuntamente apoyar la transformación digital de las organizaciones en México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Commvault y Microsoft ofrecerán SaaS para la gestión de datos

DHL, Blue Yonder y Microsoft combinan sus puntos fuertes en logística

Analítica e IA de SAS se integran con Microsoft Azure

Aruba y Microsoft mejoran la protección contra ciberataques

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap