Noticias

Valor agregado en F@C con Control 2000

José Luis Morales,

El desarrollador presentó aplicaciones de factura electrónica (F@C) que ofrecen funcionalidades complementarias a la emisión, de este modo configura una plataforma integral, la cual puede capitalizar el canal; actualmente cuenta con alrededor de 300 socios en el país, por ello busca aumentar su cobertura y participación agregando nuevos aliados.

José Luis Morales, director general de Control 2000, mencionó: “Identificamos dos tipos de socios, por un lado aquellos que ya comercializan aplicaciones administrativas los cuales pueden trabajar con nuestras plataformas y por otro lado aquellos socios sin experiencia en el tema, estos pueden entrar al negocio con nuestro apoyo”.

La firma ofrece seguimiento, servicios de consultoría en la primera etapa de habilitación del socio, en promedio ofrece márgenes de ganancia entre 20 y 35%; tiene con alianzas con Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) con quienes realiza promociones por venta de volumen para canales y usuarios.

Las nuevas soluciones son AdminCFDI (ACFDI) 2000 validador de F@C con visualización de XML, gestión de comprobantes para evitar violaciones al código fiscal; la otra es Buzón Virtual (BV) portal para publicación de comprobantes los cuales puede descargar el usuario ya sean en formato XML o PDF, incluso tienen opciones de almacenamiento.

“Hay oportunidades de negocio en todo el mercado sin importar tamaño, giro o ubicación, por eso debemos estar atentos a los cambios en la reforma fiscal para captar nuevos usuario, así como llevar las actualizaciones necesarias a la base instalada, es necesario habilitarse para tener una oferta competitiva de cara al usuario final”, agregó Morales.

Para este año la firma identifica un aumento exponencial en la demanda en F@C, similar al de hace un par de años, lo que abre oportunidades de negocio que fomenten mayor colaboración entre la firma y los canales interesados en capitalizar el mercado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap