Lanzan Cisco Webex Contact Center en América Latina

La solución nativa en la nube de Cisco ya está disponible en versión español y portugués, está basada en Brasil y atenderá también a los usuarios de América del Sur, informó el fabricante.

Asimismo ofrece un ambiente escalable y seguro en nube pública 100% de la marca, con lo que se dijo disminuir costos de administración y aprovisionamiento. Por un tema de cercanía geográfica, los clientes de Contact Center de países latinoamericanos del norte de la región serán atendidos por el data center en Estados Unidos, abundó el fabricante.

Cisco esperar garantizar que la productividad de los agentes, equipo técnico y áreas de negocio mejoren considerablemente, minimizando el costo y complejidad de administración tanto de la plataforma, así como en la solución para las necesidades de los clientes.

“Las herramientas de colaboración son cruciales para garantizar la mejor experiencia de los clientes de las empresas. A través de Webex Contact Center estamos convencidos de entregar las soluciones más modernas e integradas posibles para nuestros clientes, utilizando tecnologías de nube e Inteligencia Artificial (IA) para que Customer Experiencie cumpla con su papel de ser lo más intuitivo posible”, afirmó Adriano Gaudencio, director de Colaboración de Cisco América Latina, quien agregó que al contar con la solución basada en Brasil, habrá una mayor velocidad y disponibilidad de la solución para la región.

Anunciante

Características destacadas de Webex Contact Center:

–Nube nativa: Diseñado y construido en la nube, seguro, flexible y escalable. Gestionado y administrado a partir de la nube a través de Webex Control Hub, utilizado por otras plataformas de Webex, ayudando a mejorar la eficiencia operacional y de TI, reduciendo costos

–Omnicanal: Las integraciones con el cliente,  voz, chat y correo electrónico– pueden ser gestionadas como una experiencia unificada directo de la pantalla del agente.

–Cognitivo e inteligente: La asistencia inteligente a través de un Agente virtual, ayuda a minimizar la carga de trabajo del agente y mejora significativamente la auto-asistencia del cliente, permitiendo la transferencia perfecta para un especialista a través de un chat, llamada de video o incluso de voz.

–Enrutamiento basado en habilidades: Los clientes serán direccionados a los agentes con mejores habilidades para responder y tomar decisiones, desde el primer contacto, alcanzando así un excelente nivel de satisfacción del cliente y mejores resultados de negocio.

–Informes y dashboards: Los datos de las interacciones con los clientes y las actividades de los agentes son compilados y presentados en informes y dashboards en tiempo real para optimizar las operaciones del centro de contacto y también la adquisición, retención y satisfacción de sus clientes.

Datos almacenados en la nube

La estructura de data center para Webex Contact Center cuenta con sitios redundantes para almacenamiento de grabación de datos y voz, totalmente encriptados, atiende la demanda del segmento al colocar el centro de contacto en la nube, dando agilidad al negocio a medida que las empresas no necesitan preocuparse en interrumpir el servicio para actualizar la solución, por ejemplo, y será responsabilidad de Cisco, afirmó.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Se necesita duplicar el talento dedicado a la seguridad en América Latina: Cisco

Grupo Dice y Cisco una alianza poderosa para canales

Agilidad y crecimiento agrega Cisco a su programa de partners

Talento y experiencia del cliente, prioridades para organizaciones en era post-Covid: IDC

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap