Noticias

Canon Mexicana presenta los multifuncionales para trabajo o escuela en casa

Tanto el G2160 como el G3160 son multifuncionales para uso en casa, así como para negocios pequeños, medianos y emprendedores.

Ambos modelos imprimen  7,500 páginas a blanco y negro y 7,700 páginas a color, y alcanzan una velocidad de 11 imágenes por minuto en blanco y negro y las seis páginas por minuto a color.

Una de las ventajas de la G3160, es que permite la impresión desde cualquier dispositivo móvil, ya que cuenta con conexión Wi-Fi, lo que permite enlazar la impresora a una computadora o celular, gracias a la Canon Print app (también es posible conectarse a la Easy-photo print app), detalló el fabricante.

Agregó que ambos equipos tienen la ventaja de poder hacer el mantenimiento desde el hogar u oficina, alargando así su vida útil, gracias a los nuevos cabezales de impresión fáciles de instalar y a los cartuchos de absorción, sin tener que acudir a un centro de servicio.

Anunciante

Las nuevas tintas cuentan con boquillas con identificador los cuales evitan errores al rellenar las tintas, ya que cada color se adapta a la entrada del tanque, informó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Canon sugiere adaptarse al cambio y buscar la manera de generar negocios

ImageCLASS MF743Cdw de Canon

En cuatro sectores ubica Canon oportunidades para impresores

Canon afianza y proyecta a las PyMEs en la nueva realidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap