Fabricantes

Jonix afianza la certeza en la continuidad de los negocios eliminando la Covid-19

  EL PLASMA FRÍO, ADEMÁS DE ELIMINAR LA COVID-19 TAMBIÉN NEUTRALIZA LA INFLUENZA H1N1 Y LA ESTACIONAL, ASÍ COMO BACTERIAS DIVERSAS, ALÉRGENOS Y CONTAMINANTES.

La tecnología de plasma frío de Jonix elimina la carga viral de la Covid-19 hasta el en un 99.9999% en 30 minutos en ambientes cerrados y superficies, afirmó la Universidad de Padua, lo que ayudaría a la reactivación de las actividades laborales y en consecuencia de la economía, para grandes, medianas y pequeñas empresas. 

Anunciante

La empresa italiana Jonix desarrolló la patente de plasma frío para contratacar y destruir el virus Covid-19, así como la influenza H1N1, diversas bacterias, alérgenos y contaminantes en ambientes y superficies de casas habitación, pequeños negocios, consultorios médicos, restaurantes, hoteles, hospitales, clínicas, asilos, edificios inteligentes, oficinas, call center y más. 

La noticia trae consigo esperanzas prometedoras en toda la complejidad y ejes por los que ha cruzado la enfermedad, pero quizás, los más favorecidos sean los comercios pequeños, como los canales, ya que, debido a su naturaleza también ha sido los más golpeados por las afectaciones. 

“Sabíamos del poder del plasma frío en la lucha contra la Covid-19, pero tener la validación científica es un paso fundamental. Ahora los hogares y los ambientes de trabajo en México también podrán estar libres de este letal virus, tal como sucede en Italia y otros países de la Unión Europea, que ya pueden catalogar a recintos, empresas e instituciones como Covid Free”: Enrico Faedo, Ingeniero Químico de Jonix. 

Jonix Maps  

La empresa ha planificado una serie de estrategias que buscan apoyar la reactivación de forma ordenada, pero sobre todo segura, con lo que amplían su oferta acercando una aplicación similar a google maps, pero orientada a que los usuarios conozcan los sitios libres de carga viral y así garantizar una mejor experiencia, lo que también se traduciría en colocar a los negocios en el centro en el centro de la actividad económica otra vez. 

Oferta 

• Jonix Cube: Representa una fuente ionizante; no necesita filtrado adicional, lo que hace que los costos de mantenimiento sean extremadamente bajos. 

• Jonix Colection Mate: Desinfección y filtración de aire por plasma no térmico. Los tres niveles de filtrado (G4 + F7 + H) y la función de desinfección aseguran una filtración absoluta de los polvos en suspensión y eliminan el 99,9% de bacterias, virus y moho. 

• Jonix Stell: Elimina los contaminantes biológicos y químicos, así como los olores de cualquier entorno que requiera altos estándares sanitarios en espacios pequeños.

 • Jonix Inside: Evita la formación de contaminantes químicos y biológicos (mohos, bacterias y legionela) en las superficies internas de los conductos de distribución y máquinas de tratamiento de aire, y en el aire circundante. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap