Incorpora Panasonic soluciones y soporte de Blue Yonder

Mediante un comunicado, se informó que la División de Negocios de Soluciones Móviles de Panasonic Corporation (MSBD) ha implementado varias soluciones de planificación Blue Yonder Luminate Planning, centradas en la planificación de ventas y operaciones.

De acuerdo con el proveedor de la plataforma, proporcionar una amplia gama de modelos personalizables  resultó para Panasonic largos plazos de entrega y dificultad en el cálculo de la disponibilidad para prometer (ATP).

Asimismo se menciona que con las soluciones Luminate Planning  MSBD espera acortar los plazos de entrega de los productos a los clientes empresariales, acelerar el tiempo de ATP y reducir las pérdidas por eliminación de inventario. A través de esto, el fabricante dijo tener como objetivo aumentar s los niveles de satisfacción de sus clientes y fortalecer su competitividad.

La MSBD también se dará cuenta de una mayor precisión de las operaciones de su cadena de suministro global, que anteriormente se había basado en la coordinación intensiva en mano de obra de los sistemas de gestión de planificación que diferían por región, abundó el comunicado.

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“Desde la evaluación inicial hasta la implementación, en cada paso, el equipo global de Blue Yonder trabajó en estrecha colaboración con nosotros», afirmó.

“Más que un proveedor de software, Blue Yonder fue un socio invaluable en la realización de nuestra innovación en el proceso de la cadena de suministro global», expresó Hiroaki Sakamoto, director de la División de Negocios de Soluciones Móviles de Panasonic.

MSBD anticipa que aumentará la precisión de la planificación de la producción, reducirá los plazos de entrega globales, simplificará el proceso de planificación y logrará una reducción del 10% en la pérdida de disposición de inventario en comparación con los niveles del año fiscal 2018. Además, MSBD podrá brindar una mayor satisfacción al cliente y fortalecer su competitividad.

“Al implementar soluciones Luminate Planning, MSBD está en camino de cumplir tres objetivos clave: mejorar la satisfacción del cliente, reducir las pérdidas de inventario y eliminación, y aumentar las ventas cumpliendo a fondo las promesas de los pedidos”, dijo Wayne Usie, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de mercado de Blue Yonder.

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