Noticias

Videoproyección para todo tipo de sectores, la muestra de Epson en InfoComm

La compañía japonesa está presente en la séptima edición de TecnoMultimedia InfoComm, evento que reúne a profesionales de empresas integradoras de audio, vídeo e iluminación, así como a empresas organizadoras de eventos y de renta de equipos, de comunicación, relaciones públicas y usuarios finales de mercados verticales.

De acuerdo con la marca, su muestra incluye el proyector Pro L25000U, una solución para producciones en escenarios, conciertos, conferencias corporativas y todo tipo de instalación profesional. El equipo utiliza una fuente de luz láser y componentes, así como un motor óptico sellado para operar 24/7 prácticamente sin ningún tipo de mantenimiento, detalló la compañía japonesa.

Asimismo, los asistentes podrán observar en acción el equipo Pro G7905. A través de un mapping, se exhibirán los alcances de este dispositivo espacios como auditorios, hoteles, salas de junta o centros de convenciones. El videoproyector también se caracteriza por la calidad de imagen que emite, su variedad de lentes motorizados intercambiables y su bajo costo de pertenencia.

La exhibición incorpora también la función del videoproyector L1755U que permite proyectar imágenes a un tamaño de hasta 5.18 metros en diagonal desde una corta distancia (1.52 metros) apoyado con un lente de tiro corto X02 (opcional) para aprovecharlo en espacios reducidos.

“En Epson estamos en constante innovación con el propósito de cubrir las necesidades de videoproyección de todo tipo de sectores, a los que ofrecemos soluciones con gran tiempo de vida, alta iluminación y adaptabilidad según las necesidades del usuario”, afirmó Leopoldo Parra, gerente de la línea de Proyectores de Alta Luminosidad de Epson para México.

Por su parte, Juan Campos, líder de grupo de la línea de Videoproyectores de la marca para Latinoamérica, destacó como beneficios de los proyectores su resistencia, ya que no requieren cambios de lámpara ni mantenimiento y les da la capacidad de operar sin descanso. Además de su sencillez de uso para ser instalados en centros comerciales, aeropuertos y otros espacios abiertos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap