Noticias

Tenable nombra a Luis Fornelli como gerente para México

Seguir desarrollando el ecosistema de socios  expandiendo la presencia de la empresa en la región, es el cometido de Luis Fornelli bajo su nombramiento como gerente para México, informó Tenable.

“Luis aporta una gran experiencia operativa y en ciberseguridad para encabezar las oportunidades de crecimiento en la región a medida que entramos en el 2021. Su historial de construcción y fortalecimiento de relaciones con socios y clientes es un valor agregado a medida que continuamos ayudando a las organizaciones a implementar programas de gestión de vulnerabilidades basados en el riesgo”, dijo Francisco Ramírez, vicepresidente de Ventas para América Latina de Tenable.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Fornelli se une a la empresa desde Palo Alto Networks, donde se desempeñó como gerente para México. Previamente  ocupó puestos clave en empresas como Nortel Networks, Alestra, Riverbed Technology y Hewlett-Packard.

 

Anunciante

“Las organizaciones en México se enfrentan a crecientes amenazas de ciberseguridad provocadas por nuevos entornos dinámicos y complejos. A pesar del papel integral de la ciberseguridad en el riesgo del negocio en general, los CISO´s continúan luchando por cuantificar y comunicar el riesgo cibernético en términos del negocio”, dijo Luis Fornelli, quien se dijo entusiasmado de poder apoyar a los socios de negocio y al equipo local,  habilitando a los clientes compartidos para que administren, midan, comuniquen y reduzcan el riesgo cibernético de manera integral.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tenable integra Nessus para proteger los activos de OT y TI

Tenable Research alerta sobre vulnerabilidades en Plex Media Server

Infraestructura crítica en México bajo amenaza: Tenable

Adistec cuenta con la gama completa de productos y soluciones de Tenable

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap