Noticias

Adistec cuenta con la gama completa de productos y soluciones de Tenable

Adistec complementa su portafolio  de soluciones de seguridad asociándose con  Tenable, informaron ambas empresas en un comunicado.

Soluciones para monitorear, medir y administrar el riesgo cibernético para flujos de trabajo organizacionales, incluidos io para la nube, contenedores, PSI ASV y aplicaciones web, sc  para entornos locales y ot  para TI y redes OT forman parte de la oferta del desarrollador.

De acuerdo a  Carlos Aular, director regional de Ventas para México y Región Andina de Adistec, dicha asociación es una oportunidad para ofrecer a las empresas de diferentes sectores  una solución completa en cuanto a gestión de Cyber Exposure (ciber exposición) y vulnerabilidades tanto para TI como para OT, tomando en cuenta que la gran mayoría de las organizaciones en Latinoamérica carecen de un programa continuo que controle toda su superficie de ataque.  Agregó que las soluciones de desarrollador completan el portafolio de negocios especialmente para aquellas soluciones en cloud que necesitan de un análisis frecuente. “Agradecemos a Tenable por confiar en la  experiencia de Adistec como distribuidor de valor agregado, en este nuevo reto de llegar a México. Para fortalecer el portafolio de seguridad de nuestros canales en México, ofreceremos la gama completa de productos y soluciones de la marca¨, resaltó el directivo.

Anunciante

Por su parte, Luis Isselin, director general de Tenable en México, mencionó: “Estamos entusiasmados por contar en nuestro país con  un fuerte  socio de negocios como lo es Adistec. Juntos ampliaremos  nuestro alcance en México  a través de la gran red de canales  con la que cuentan   y su experiencia en potenciar el mercado con tecnologías inteligentes”.

[email protected]

También te puede interesar:

Tres factores aumentan el riesgo de ciberataques: Tenable

Tenable adquiere compañía de ciberseguridad industrial

Comprometido Tenable en mantener a socios del canal competitivos

Aconseja Tenable tres acciones para la prevención de vulnerabilidades

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap